Autor |
Tema: Mi primer traslado a Almonte y necesito consejo. (Leido 1035 veces) |
|
Archi_Cofrade
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 5
|
 |
Re: Mi primer traslado a Almonte y necesito consej
« Responder #2 fecha: 16.08.12 a las 15:13:32 » |
Cita Editar
|
Hermano argaijo, muchísimas gracias, tomaré nota de todas tus recomendaciones y así haré. Con respecto a la última, siento algo de miedo. No se puede decir que sea un rociero puro y duro, por disponibilidad y mira que tengo ganas, ilusión y fe para querer hacerlo, nunca he podido afianzarme para poder irme con alguien a hacer el camino desde Sevilla. Siempre que he podido me he escapado a verla, ya sea con mi Hermandad de la Paz cuando han hecho alguna visita, o en la romería, pero ir y volver. Y me resulta muy curioso todo, ya que yo siempre he querido ir a verla y rezar ante ella y la verdad, las cosas que de ir a verla me han salido prácticamente sin yo pensarlo, por lo que auguro que fuera ella quien me permitiera ir a verla. La cuestión, por problemas de salud, la última vez que fui a verla hice promesa de volver a ir a verla en esta Romería de 2012, pero por diferentes problemas me fue imposible. Temo que al dejarla algo tirada con la promesa que le hice, me sienta algo extraño y raro delante de Ella. Por eso mismo, he hecho lo imposible para estar el Domingo con Ella, me ha costado sangre y sudor convencer a mis padres para ello y al final lo conseguí. Así que si Ella así lo quiere podré estar a sus plantar este próximo traslado, espero y deseo que así lo quiera y me deje sentirme cerca de Ella, que me escuche, que me ayude y sobre todo que me de salud para poder estar siempre que pueda a sus plantas. Un abrazo muy fuerte.
|
|
COMPARTE "Mi primer traslado a Almonte y necesito consejo." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|