Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
De composición sencilla y previsible por el acto que se va a vivir en el próximo mes de Agosto. Cargado de hermosa simbología almonteña y como no, la Señora de Pastora anunciando a todos sus hijos su gloriosa venida a su pueblo de Almonte.
Sería interesante saber, si la Hermandad Matríz tiene previsto editar un cartel conmemorativo al Año Jubilar que precisamente se abre en la víspera de tan solemne traslado. Un fuerte abrazo a todos y como no.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE. VIVAN TODAS LAS HERMANDADES.
COMPARTE "Re: Cartel del Traslado de la Virgen a Almonte 201" EN TU FACEBOOK
Como me gusta Javi, sois únicos para ensalzar las tradiciones y ver como las abuelas portan los atributos me hace enternecer con el respeto que lo tratáis, es hermosisimo ver en este cartel a las abuelas y con ellas la representacion de todas las demás mostrando al mundo las raíces en cualquier almonteño ¡ precioso ¡ gracias. Un besito
COMPARTE "Re: Cartel del Traslado de la Virgen a Almonte 201" EN TU FACEBOOK
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡