Autor |
Tema: CADA VEZ QUEDA MENOS.. (Leido 805 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
CADA VEZ QUEDA MENOS..
« fecha: 03.08.08 a las 00:21:55 » |
Cita Editar
|
Muy buenas , deciros que despues de esta preciosa experiencia que he tenido en el rocio , me llamo mucho la atencion un dvd que habia en la tienda de la ermita , se llama venida de la virgen , un dvd precioso , que cuenta como una niña 11 años almonteña , cuenta su primer traslado , porque con 4 años.. es dificil.. , en fin una cosa preciosa , imagenes sin palabras.. un pueblo entero postrado ante esa imagen divina de pastora.. fui a visitar almonte , y me impresiono mas de lo que yo pensaba , imagenes de la virgen por todos lados .. recuerdos a su patrona .. una plaza con su nombre , vamos lo dicho sin palabras .. la duda que tenia es que en el video sale , el simpecao almonteño en procesion por el pueblo , y por las calles hay altares con imagenes de la señora , me gustaria saber cuando se hace eso , y que me contarais mas cosas del tralado , porque me encanta.. Solo decirles. ALMONTE YA FALTA MENOS . Y si ella quiere yo estare alli..
|
|
COMPARTE "CADA VEZ QUEDA MENOS.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|