Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Por cierto, esas niñas cantan de arte... No las conocía. Tienen algún Disco? Alguien sabe donde puedo escuchar algunos temas cantados por ella? Alguien puede decirme algo?
uffff los vellos todavia los tengos depuntaa de ver a esas hermanas cantandole a la pastora ayer mismo estaba yo contando los años que nos qeudan pa volverla ver de pastora aisss que largaa la esperaa pero buenoo todo llega (me gustaria compartir un video que tengo de mi niño cuado toco a la pastora en el traslado pero no se ponerlo si alguien me ayuda)
Ole, ole y ole, estas niñas cantan como los ángeles, y eso lo hacen así de bien porque tienen a la Virgen frente a ellas, alguien podría decirme como se llama y quien canta esa sevillana, gracias y un saludo desde Marbella.
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
Amigorociero la sevillana es de Rafael Medina,se llama "Mirala que guapa viene" y pertenece al álbum Vientecillo del Olvido.
Las chicas que cantan creo que se llaman Lydabeth y Noelia,son hermanas y son almonteñas(no estoy muy segura del nombre).El día 7 de Junio cantan en el festival rociero de Villamanrique de la Condesa. Estas niñas le cantan todos los años a la Virgen,es precioso escucharlas porque tienen una voz increible.