Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Ya no te podran rezar a la luz de un par de velas, entre dos barcos de plata en una noche cualquiera. Ni podran verte la cara tan cerquita y a tu vera, ni podran hacerte mas guardias, porque al Rocio te llevan.
Las campanas de Almonte sonar no pueden porque se va la Virgen y ellas no quieren.
Es Almonte quien te quiere y quien te salta la reja, quien la lleva y quien la trae y quien se muere por ella.
COMPARTE "Almonte lloró en silencio." EN TU FACEBOOK
Se oscurecio la mañana Chaparral que en su lamento quisiera agarrarar sus andas y borrar tus viejos senderos, sentir por siempre la calma y ser guardian de tu sueño.
Con la marisma de espejo la vistieron de Pastora. ¿Quien tiene ese privilegio?
En el Chaparral de dia el cielo se esta nublando, que a la Virgen de Rocio la cara le estan tapando.
madre mia despues de ver este magnifico reportaje, y de los que estan poniendo en este foros, todos geniales, ya tengo el cupo cubierto de tantas emociones, por unos dias.
un saludo muy emocionado de Origenes=Serafin
Madre mia que fotos mas bonitas y llenas de sentimiento igual que las palabras, lo que daria yo por estar alli no se si alguna vez llegare a vivirlo en persona pero con ver esas ya me lo imagino. Viva la VIRGEN DEL ROCIO y nuestra BLANCA PALOMA