Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bueno estoy como un niño con zapatos nuevos, he encontrao un video en internet que pertenece a un señor que se llama "dealmonte" un video que no tiene precio. ESte video nos muestra como ya desde chiquetitos se enseña a querer a la Virgen en Almonte. El video es del día 18 y son los niños chiquetillos del pueblo, a los pies del altar cantandole a la virgen la de "tiempo dentente" el "olé" y la salve de almonte. Impresionante no os lo perdais es maravilloso de verdad. Un abrazo, espero que os guste y ojalá sigan haciendo este tipo de cosas en Almonte porque es maravilloso.
También os dejo un video del mismo sitio de la entrada en la iglesia de la Asunción (no Concepción como dice Canal Sur) el día de la procesión vestida de reina por Almonte
QUE VAMOS A CANTAR POR HUELVA HASTA QUE AMANEZCA EL ALBA..... TU QUE ILUMINAS MI FE POR DONDE QUIERA QUE VOY, ERES MI DUEÑA Y SEÑORA, Y POR TI REZANDO VOY BLANCA PALOMA.
Muchas gracias!!! Sobre todo para los que no hemos podido ir a verla, esto nos quita la espinita. Una vez escribí, que bendita asignatura tendrían los niños de Almonte para llevar así a la Virgen, ese video lo demuestra todo..."...no hay quien te lleve, y eso lo hacen ellos porque te quieren".
Entre todos estáis haciendo que mi recuperación sea menos dolorosa.
Un beso a todos.
COMPARTE "IMPRESIONANTE, NO PODEIS DEJAR DE VERLO" EN TU FACEBOOK
¿A quién no se le saltan las lagrimas viendo esto?. Es increible ver como ya desde su más tierna infancia, donde no hay pecados ni maldades, ya la quieren con toda su alma. Buena semilla rociera en los pequeños/ as almonteños/as.
Bonitos videos mi alma! gracias por dejarnos ver a los que no estuvimos en esos momentos, estos dos ocasiones donde podemos comprobar que la Virgen del Rocío causa furoro y devoción desde pekeños hasta los mayores. Para describir el momento de la entrada no tengo palabras, pero lo que si tengo son lagrimas con las que describir el momento de las sevillanas de los niños y de esa salve rociera, ahí tenemos al futuro en el Rocío
Un beso desde Dos Hermanas
Viva la Virgen del Rocío
Me han gustado mucho los videos, yo, como maestra , desde pequeñitos le inculco el amor por nuestra Señora, ellos son la futura semilla rociera que no se pude perder.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!