Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Quisiera saber cual es el horario aproximado en el que la Virgen va a procesionar por Almonte.Me gustaria saber sobre que hora es mas o menos la salida y la entrada. Gracias!!!
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
COMPARTE "HORARIO PROCESIÓN DIA 21 DE MAYO" EN TU FACEBOOK
Según información de una Amiga Almonteña, en el último traslado la Virgen salió sobre las 12 de la mañana y la recojida fué a eso de las 20 o 21 horas.
Ya sabemos que la hora de salida y entrada de la Virgen en cualquier ocasión es "Imprevisible", solo cuando Ella y los Almonteños se mirén y digan............ " VAMONOS".
Un Saludo Mª Angeles.
Efectivamente ese es el horario que yo pienso, pero en casa y en mi entorno cada vez que lo digo me dicen que seguro que sale antes... todos apuestan por antes de las 11.
En esto lo mejor es dejarse llevar por el corazón y estar atentos a la llamada de la Virgen.
por favor me gustaria saber si desde la aldea del rocio ponen autobuses para poder ir a Almonte y ya allí comenzar el traslado,alguien me puede informar?lo agradeceria mucho.