Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
pos a mi me han encantao las fotos..son realmente preciosas,de verdad. A mi me gustaria meter una foto tambien..pero esk no se como..abe si alguien me ayuda porque es una foto que me ise cuando fui a verla a almonte vestia de pastora y sale ella de fondo,espero k alguien me ayude..
A mi me han gustado mucho tus fotos.Lo más importante no es como sean sino lo que esas fotos significan para ti,y estoy segura de que significan muchísimo. Un besito!!!
Muchisimas gracias rociero de sevilla, me han encantado las fotografias, tanto que me he llegado a emocionar, yo había prometido ir al traslado, pero debido a un fallecimiento familiar no pudé y me quedó mucha pena, debería haber estado allí ayudando a una amiga almonteña a trasportar las arras de la Señora, acompañándo a la Pastora a llegar a Almonte, tendré que esperar otros siete años para ver cumplido mi deseo, pero tus fotos me han ayudado mucho. Gracias