Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Aquí os dejo unas cuantas instantaneas que pude lograr por la Mañana en Almonte, ya que llegué al Chaparral.................Espero os gusten..............Saludos
que presiosidad en la primera foto parecia que la virgen estaba sudando pero con la cara de satisfaccion de aver yegao un año mas a su pueblo de almonte y tambien por ver los bonito q abian dejao sus hijos almonteños sus calles un fuerte VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! para todos
Querido JUAN_LEMA esa foto es una delicia, no veas como se ven los detalles de la Señora, ya te la pasaré en un privado, viendo que os han gustado hay os dejo otra remesa.
Joooooooo, que envidia , por que Yo nunca puedo hacer fotos tan preciosas............ esta visto que me voy a tené que compra una cámara "wuena" Mientras tanto, espero Macarena que sigas mostrándonos maravillas como estas.
mi mas sincera enhorabuena por estas fotos de la señora porque son una maravilla para la vista y sobretodo echas con todo el cariño de un rociero hacia su madre y señora la virgen del rocio¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA¡¡VIVA LE PASTORCITO DIVINO¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS¡¡¡
Son preciosas te felicito.me gustan todas pero yo destaco la primer en la que la Virgen parece que está sudando y otra es la de la petalada,y esa es porqu en el momento en que se producía yo estaba siguiendo el traslado por radio y en ese momento cuando decían que la Señora estaba recibiendo una lluvia d epétalos de rosa,yo empecé a divisar mi pueblo desde la lejanía,al verla me ha hecho recorda rlo que sentí,muchas gracias,¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!
He vuelto a ver las fotos y la verdad que el reportaje es una maravilla, y no me ha habia dado cuenta que en la primera foto como dice Isidrero y rociero, parece que la virgen esta sudando, si os deteneis un poco en ver esta 1 foto, vereis como tiene algo especial.
no me canso de ver este reportaje una y tra vez,son una maravilla y creo que todo el mundo las deveria ver¡¡¡me han encantado todas,pero yo destaria la que parece que esta sudando,pues parece que la virgen despues del duro camino desde la aldea va sudando,y la otra es la que apararece su imagen entre las plantas,pues parece que alguien que nunca la haya visto la este contemplando como un milagro entre la naturaleza¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡VIVA LA PASTORA ALMONTEÑA¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA¡¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡
La 5 otra foto curiosa, mientra todo el mundo parece mirar al sacerdote que le esta rezando la salve, justo al lado hay un bebe, que es el unico que mira a la Pastora.
tienes toda la razon en lo que dices,en ninguna de las fotos hacarece nadie mirandola y respecto a la 5 te digo que los niños son el alma de la virgen,son sus protejidos y eyos con su simple mirada le dan las gracias por su proteccion divina de madre¡¡¡
Perdonad que os haya tenido olvidados estos dias, GRACIAS, por vuestros comentarios, aqui va otra remesa , espero que os guste, ya iré poniendo unas cuantas más...................................Saludos