El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 17:51:02
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Especial - TRASLADO de la VIRGEN a ALMONTE -
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Fue un sueño, la luna también hizo el camino
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Fue un sueño, la luna también hizo el camino  (Leido 444 veces)
maria_rociera

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 4
Fue un sueño, la luna también hizo el camino
« fecha: 23.08.05 a las 02:06:44 »
Cita Cita Editar Editar

Fue maravilloso, tuve la suerte de estar dentro de la ermita cuando se produjo el salto a las 14:30 del mediodía más o menos y estuve muy cerca de ella. y luego el camino fue muy emocionante, fue una noche de luna preciosa que nos acompañó en el camino alumbrandonos y facilitnadonos la visión. La salida de la Virgen fue rapídisima, fuimos bastante tiempo a una gran velocidad. yo quedé impresionada con la cantidad de gente que íbamos, era increíble y bueno qué decir de la entrada al Chaparral, yo al final adelanté a la Pastora y llegue a Almonte a las 5:30 de la mañana y se me hizo eterno hasta que la vi entrar, fue todo precioso. Viva la divina Pastora. Saludos a todos
COMPARTE "Fue un sueño, la luna también hizo el camino" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »