Autor |
Tema: Una experiencia inolvidable (Leido 628 veces) |
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
Re: Una experiencia inolvidable
« Responder #1 fecha: 23.08.05 a las 20:23:34 » |
Cita Editar
|
Es verdad.......este TRASLADO HA SIDO INOLVIDABLE!!!! Me alegro Coral de que te hayas lanzado a escribir, y me alegro aún más porque TE CONOCÍ!!!!!!!!!!! Sí, conocí por casualidad a 3 personas de este foro, a tres jóvenes encantadoras: Rocío, Coral y María (las tres forman parte del nik *****) fue gracioso....con vuestro permiso lo voy a contar: estaba un servidor con mi familia en la ermita (a rebosar), un rato antes del salto de la reja y escuché una voz que decían:<<aquí estarán los del foro, pidamos por ellos......>>Me volví y os pregunté de qué foro erais y me dijisteis del de ROCIO.COM y me presenté y os presentasteis......qué alegría conoceros!!!!!Sólo puedo decir de ti Rocío que me impactó tu mirada, tus ojos negros y tus lágrimas calléndote por las mejillas.......y no podías soltar palabra de la emoción que trasmitías al ver a la PASTORA, era de PAZ Y ALEGRÍA......tan sólo sonreías, con una sonrisa de oreja a oreja y me dijiste entre sollozos:<<perdona si estamos poco rato contigo, pero hoy las horas son todas para ELLA!!!!>>.....De ti Coral, me quedo con tus lágrimas y tu acento canario, y de María, también, recuerdo tus lágrimas y tu emoción. Os recuerdo a las tres agarradas de las manos y mirándola con una mirada llena de ternura............ No podré ir a la peregrinación.......ya sabéis el motivo, pero sé que me lleváis en vuestras oraciones (como me dijisteis), mi familia os agradece vuestra sencillez!!!!!!! Que la Virgen del Rocío os proteja en todo momento. Os quiere, Jose
|
|
COMPARTE "Una experiencia inolvidable" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
|