Autor |
Tema: Consejos, por favor. (Leido 526 veces) |
|
Conchero
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 4
|
 |
Consejos, por favor.
« fecha: 13.08.05 a las 16:02:08 » |
Cita Editar
|
Buenas tardes a todos, hermanos rocieros. Resulta, que este año, por ser el año del Traslado, un amigo y yo pensamos acercarnos hasta la aldea. Verdaderamente, para mí es algo muy especial, pues aunque he seguido muchas veces el Rocio por la tele y he podido asistir a la aldea hará unos años, nunca he estado en una de vuestras romerías o procesiones. Además, smos castellanos, por lo cual vamos un poco asustados porque no sabemos exactamente qué vamos a vivir. ¿Podríais contarme cómo se desarrollará la procesión? ¿Cual es la mejor parte para acompañar a la Virgen? ¿O es mejor andar en la distancia para no tragar mucho polvo? ¿La sacáis antes en procesión por la aldea? ¿Dónde puede ser el mejor punto para verla? Perdonarme mi desconocimiento. Un abrazo y muchas gracias.
|
|
COMPARTE "Consejos, por favor." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Concha Peregrina, ruega por nosotros
|
|
|
el_rocio_joven
Miembro del Foro

Rocio, sobran palabras al verte...
Temas iniciados: 405
|
 |
Re: Consejos, por favor.
« Responder #1 fecha: 13.08.05 a las 16:25:19 » |
Cita Editar
|
Hola amigo que tal?, perdonado el desconocimiento si este se convierte en conocimiento con el tiempo , pues mira la verdad que como el mejor sitio para ver a la Señora es todo el rrecorrido porqe cada paso que da hay algo especial que ver, pero bueno verla salir, verla por las calles de al aldea, verla cuando la cubren, verla entrar en el chparral, verla descubrirla.. no se todo en general yo de ti verìa lo maximo posible un beso y que disfrutes.
|
|
COMPARTE "Consejos, por favor." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
|
|
|
|