El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 17:51:10
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Especial - TRASLADO de la VIRGEN a ALMONTE -
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Quisiera un par de carteles del translado
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Quisiera un par de carteles del translado  (Leido 460 veces)
rocierohuelmense

¡¡¡En Huelma también huele a Rocio!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1
Quisiera un par de carteles del translado
« fecha: 27.07.05 a las 00:28:42 »
Cita Cita Editar Editar

Quisiera conseguir un par de carteles originales del translado y pido que por favor quien tenga carteles y quiera mandarme un par de ellos que me mande un imail a la siguiente direccion: pirata8820@hotmail.com.
Y yo le contestare indicandole mi direccion. Los gasto los pagaria yo. Gracias
COMPARTE "Quisiera un par de carteles del translado" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
marismilla76
Miembro del Foro
*

gracias rocio por llenarme de ti

Ver Perfil

Temas iniciados: 88
Re: Quisiera un par de carteles del translado
« Responder #1 fecha: 27.07.05 a las 12:44:27 »
Cita Cita Editar Editar

Vaya,que gusto me da ver gente de la tierra por aqui y ademas gente joven,sabia nueva rociera.
Bueno a lo que vamos,solamente tengo un cartel del traslado pero si te vale te lo dare gustosamente,estoy segura que una vez alli podre conseguir alguno mas,a si que ponte en contacto conmigo y con mucho gusto sera para ti,que seguro que sientes por la Pastora lo mismo que yo.

VIVA LA BLANCA PALOMA¡
COMPARTE "Quisiera un par de carteles del translado" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

........y voy a soñar, con caminos y vereas,la candela,la guitarra y la para,pero te juro ROCIO,que no me vuelvo a quedar.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »