Autor |
Tema: UN TRASLADO DIFERENTE (Leido 743 veces) |
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
UN TRASLADO DIFERENTE
« fecha: 21.02.05 a las 21:19:13 » |
Cita Editar
|
Acabo de descubrir este apartado, y de verdad que estaré feliz de compartir con los miembros de este foro las cosas que vivamos en esos nueve meses de ensueño que Ella pasa en SU pueblo. Este será sin duda un traslado diferente, muy diferente a como lo teniamos planeado. Esa sevillana de " Cuando pasen siete años quien te volverá a ti a ver...." se ha cumplido este traslado tanto en mi tio pedro como en mi padre, ya no podré ir con ellos a recibir a la Virgen. Sus tiros ya no serán en esta tierra, ellos ya dan salvas de eternidad, y los que quedamos aqui, quemamos los cartuchos de recuerdos, vivencias y amor infinito. Estos tiros de la tierra, ya no suenan igual, pero si son PARA ELLA. Desde el ultimo traslado, faltan ellos, pero tambien estan Rocio, Pedro Antonio, Antonio Angel y Maria Helena, que siguiendo el ejemplo de sus abuelos, lanzarán vivas cuando vean a su Virgen llegar al Chaparral. Y alli estaré yo con sus abuelas y sus padres, viendo como mis sobrinos viven su primer traslado. Intentaré contagiar esa bendita locura que tiene Almonte. Madre mia del Rocio: Con todo el dolor del mundo, y el alma partida en dos, prometo estar alli:a tus plantas, con la escopeta, haciendo realidad el sueño de que quien todo me lo dio y todo me lo enseñó. Este año daré mis tiros y los suyos.... cada tiro será un viva a Ti, y un beso lanzado al cielo para que mi padre viva todo lo que en su pueblo estamos sintiendo en ese dia tan especial.
|
|
COMPARTE "UN TRASLADO DIFERENTE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
|