Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Buenos dias si me podeis ayudar estoy buscando una sevillana de una niña que se muerd y su padre lleva siete años sin ir al rocio y cuando ve a la pastor vuelve a sentirse rociero la e escuchado en radio del rocio pero no se quien la canta haber si me pudierais ayudar , mi hija se me fue a los seis meses de embarazo y es mi angsl que estara con la señor , gracias a todos si podeis me ayudais gracias
COMPARTE "sevillana que se vuelve a sentir rociero" EN TU FACEBOOK
Rinconcito rociero donde yo La Tengo a Ella pa Conterle mis anhelos mis alegrías y mis penas Muchas gracias amigo mio por Quererla como yo con tos mis cinco sentíos el alma y el corazón
Hola Rociera_06, me llamo Antonio...mira a ver si te acuerdas de una frase de la sevillana para poder buscarla en el banco de datos de nuestra pagina. algo podremos hacer seguro....Un beso
COMPARTE "sevillana que se vuelve a sentir rociero" EN TU FACEBOOK
Rinconcito rociero donde yo La Tengo a Ella pa Conterle mis anhelos mis alegrías y mis penas Muchas gracias amigo mio por Quererla como yo con tos mis cinco sentíos el alma y el corazón