Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
El nuevo servidor tiene problemas de "tiempo de espera" en los archivos de mensajes privados. Por tanto sólo los archivos cuyas bandejas de entrada o salida tienen muchos mensajes, al intentar abrirlos da un error de: Gateway Time-out The gateway did not receive a timely response from the upstream server or application. y se queda "colgao". Así que, entre tanto lo puedo solucionar, comunicaros por email o bien directamente en el post. Los mensajes de petición de lotería y sorteo así como los de ofrenda comunicarlo en el Post respectivo o bien enviar un correo a Momo, Junco o a info@rocio.com y yo se los haré llegar.
Disculpas y Saludos Webmaster
Quien tenga ese problema, se ponga en contacto conmigo en info@rocio.com para tratar de dar una solución temporal.
Se aconseja a los que puedan entrar en los privados, vacíen su bandejas (antes pueden copiar y pegar si quieren conservarlos) a fin de no aumentar su tamaño, entretanto se arregla el problema.
COMPARTE "MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡ ATENCIÓN MENSAJES PRIVADOS !!!" EN TU FACEBOOK