Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
YO TENGO UNA MANÍA YO TENGO UNA MANÍA UNA MANÍA, UNA MANÍA ME GUSTAN LAS ARENAS LAS CARAS MORENAS DE ROMERÍA.
El lunes de madrugá yo no me duermo, yo no me duermo, para poder realizar lo que es mi sueño, lo que es mi sueño. De meterme bajo el paso de meterme bajo el paso con mis hermanos los almonteños. Ay que alegría mas grande ay que alegría, que me quiero ir pa mi casa con la promesa cumpía. YO TENGO UNA MAÍA....(BIS) Y no me puedo aguantar y no me puedo aguantar con un cantecito bueno con un cantecito bueno al llegar la madrugá.
Yo me partí la camisa mi camisita, mi camisita como si hubiera reñío como si hubiera reñío al meterme bajo el paso al meterme bajo el paso de la Virgen del Rocío. Ay que alegría mas grande ay que alegría que me quiero ir pa mi casa con la promesa cumplía. YO TENGO UNA UNA MANÍA.....(BIS) Y no me puedo aguantar y no me puedo aguantar con un cantecito bueno con un cantecito bueno al llegar la madrugá. YO TENGO UNA MANÍA.......(BIS)
Que bonita sevillana choni,que nos gusta el mani ehhhhhhhh...,ahora queda que nuestro amigo ricardo nos ponga la musica, ¡vale x2¡,un neso pa los dos de vuestra hermana y amiga rociera ROCIO.