Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Pepe Ventura, natural de Puebla del Río, artista que se dio a conocer en aquel legendario grupo creado por Martín Vega, Los Flamencos de la Puebla en el año 1972.
Pepe Ventura comenzó su carrera en solitario en el año 1988 y como no, en este año 2010 ha llegado su último trabajo titulado Diferente. En dicho trabajo se incluye una bulería, unos tanguillos, unos fandangos, canciones y cinco hermosas sevillanas. A la letra tenemos autores como J. S. Morales, Rafael Peralta Revuelta, Aurelio Verde, entre otros y a las músicas Ismael Aguilera, Feli Perejón y Antonio Bejarano. Los arreglos corren a cargo de Antonio Bejarano y la grabación se ha efectuado en los estudios Domi de Morón de la Frontera. En dicho trabajo se incluyen dos videoclips ¿Por qué mi amor? y Callejero. El pasado sábado día 10 de abril tuvo lugar en el ayuntamiento de la Puebla la presentación de este esperado trabajo. A la guitarra Fran Cortés y Domi Serralbo. Productor: Juan Pablo Ruiz Pérez.
Añadir también que Pepe Ventura acaba de estrenar su sitio web:
1 ¿por qué mi amor? 2 Tu cuerpo y mi piel 3 Con la cara levantá 4 En medio de esta tristeza 5 Sombra y luces del camino 6 Las marismas de mis sueños 7 La medalla de mi viejo 8 Diálogo 9 Callejero 10 Estoy triste y mis ojos no lloran
Edita: Dienc S. L.
Callejero
¿Por qué mi amor?
Estoy triste y mis ojos no lloran
COMPARTE "Nuevo disco de Pepe Ventura" EN TU FACEBOOK