Autor |
Tema: PARA VÍCTOR, CHOQUERO Y PEREGRINO, MI HERMANO (Leido 2618 veces) |
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
PARA VÍCTOR, CHOQUERO Y PEREGRINO, MI HERMANO
« fecha: 05.01.10 a las 21:57:00 » |
Cita Editar
|
hermano no vayas a llorar que te conozco, después de leer tu correo y asimilarlo esto es lo que ha salido de mi alma y corazón, así que ya sabes choquero, a seguir aguantándome en la distancia. DESDE EL DÍA EN QUE TE VÍ SENTÍ POR TI EL CARIÑO, DE LOS CORAZONES PUROS Y LOS PENSAMIENTOS LIMPIOS. ME LLENÉ DE TU HUMILDAD DE TU ESPÍRITU ROMERO, DE TUS PASOS AL CAMINAR SENCILLOS POR EL SENDERO. CAMINE TRÁ EL SIMPECAO ENTRE PINOS POR LA ARENA, SIEMPRE CONTIGO A MI LAO EMPUJANDO LA CARRETA. GRACIAS HERMANO VÍCTOR CHOQUERO,PEREGRINO Y POETA, GRACIAS POR ENSEÑARME TU MANERA DE QUERERLA. SOMOS ALMAS PEREGRINAS NACIDOS LOS DOS EN HUELVA, SOMOS POETAS EN LA VIDA AMANTES DE NUESTRA TIERRA. DICES AHORA QUE TE VAS A UNA TIERRA EXTRANJERA, DEJANDO TANTO DETRÁS OJALA QUE PRONTO VUELVAS. YA SABES DONDE ESTARÉ EN MÓSTOLES Y NUESTRO FORO, CON LA GENTE ROCIERA QUE NUNCA NOS DEJA SOLO. Y YA SABES QUE EN EL CIELO AL LADO DE LAS ESTRELLAS, ESTARÁ SIEMPRE EL PASTORCILLO JUNTO A SU MADRE ALMONTEÑA. almonteño y peregrino Manuel Cózar Báñez VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)
|
|
COMPARTE "PARA VÍCTOR, CHOQUERO Y PEREGRINO, MI HERMANO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: PARA VÍCTOR, CHOQUERO Y PEREGRINO, MI HERMANO
« Responder #1 fecha: 05.01.10 a las 23:23:27 » |
Cita Editar
|
**** manuel.. me has hecho llorar a mi tambien me está costando asimilarlo y me da mucha pena, muchas gracias hermano por estos sentimientos que plasmas, y para tí victor ahora te voy a dedicar un post... UN ABRAZO MANUEL, HABLAMOS VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS !!! VIVA EL PASTOR DIVINO !!! VIVA LA MADRE DE DIOS !!!
|
|
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1987
|
 |
« Responder #3 fecha: 06.01.10 a las 10:07:55 » |
Cita Editar
|
Amigo Victor, donde vayas estaré contigo, no te quepa la menor duda, espero tu vuelta con la esperanza de verte y sentirte mucho mas feliz de lo que ahora eres. Buen viaje amigo que nuestra BLANCA PALOMA te guie allá donde quiera que vayas. x2 (Ricardo)
|
|
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
GEMADRID
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 969
|
 |
« Responder #4 fecha: 06.01.10 a las 13:27:55 » |
Cita Editar
|
VICTOR no se donde te vas, ni cuando, ni por cuanto tiempo, seguro que donde estés harás grandes amigos lo mismo que aquí, es fácil sentir tu calor, tu amistad. Los grandes viajes casi siempre son positivos, seguro que sabrás aprovecharlo y regresaras a donde tanto te quieren lleno de nuevas experiencias vividas que seguro te enriquecieran más todavía QUE MARÍA SANTÍSIMA TE ACOMPAÑE Y PROTEJA SIEMPRE!! Un abrazo muy sentido y mucha suerte Gemadrid
|
|
|
IP almacenada |
Yo no sere rociero como piensa alguna gente, pero siento que te quiero
|
|
|
Amapola de Canarias
Miembro del Foro

¡Viva la Virgen del Rocío! ¡Viva La Blanca Paloma!
#
Temas iniciados: 779
|
 |
« Responder #6 fecha: 07.01.10 a las 15:49:28 » |
Cita Editar
|
Querido Victor, tu correo de despedida momentanea, me ha dejado impactada como a la mayoria de tus hermanos foreros y amigos. Solo le pido a LA SEÑORA que te bendiga y proteja, al igual que a tus compañeros. Echaremos de menos tus post y comentarios, con la ilusion de que pronto podamos volver a compartirte. Sabes que en esta Santa Casa, estaremos pendientes de tus noticias. QUIERO HACER UN LLAMAMIENTO A LOS HERMANOS Y AMIGOS DE VICTOR. POR FAVOR, EL QUE TENGA ALGUNA NOTICIA DE EL, QUE LA COMPARTAMOS Y ASI PODREMOS ESTAR TODOS INFORMADOS. GRACIAS FAMILIA DE BUENOS ROCIEROS. VICTOR para lo que necesites aqui TOY, no lo olvides cielo. TE QUEREMOS UN MONTON MI NIÑO. VICTOR TEN CUIDADO CON EL SOBREPESO, QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE NOS VAMOS CONTIGO EN EL PENSAMIENTO. BESOS HERMANO MANUEL, SIN PALABRAS COMO SIEMPRE CON TUS POESIAS QUE NOS DEJAN CON EL CORAZON ESPACHURRAITO, BESOS AMIGO
|
|
|
IP almacenada |
¡Viva La Virgen del Rocio! ¡Viva La Blanca Paloma! y que ¡Viva La Madre de Dios! que de nuestros corazones es Señora
|
|
|
rocio--triana
Miembro del Foro

PORQUE TE LLAMAS ROCIO TU NOMBRE QUE BIEN ME SUENA
Temas iniciados: 988
|
 |
« Responder #7 fecha: 08.01.10 a las 14:53:20 » |
Cita Editar
|
Un beso muy muy fuerte de corazon para los dos poetas mas grandes y con arte del mundo. VICTOR,que la virgen del ROCIO te bendiga y te vaya todo muy bien,vuelve pronto. MANUEL, tus poesiAS como siempre mi arma emotivas y llegando a nuestros corazones rocieros,te aprecio mucho y ya hablaremos,un beso muy muy fuerte a los dos hasta que os duela,de esta amiga y hermana rociera ROCIO LA TRIANERA
|
|
|
IP almacenada |
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA TRIANA
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #10 fecha: 13.01.10 a las 13:27:40 » |
Cita Editar
|
Gran poema, Manuel! Víctor, no sé dónde te habrás ido, pero por lo poco que he podido ver por aquí, entiendo que tu marcha tiene mucho que ver con el amor al prójimo... Así que te deseo un estupendo viaje, que La Señora y Su Divino Hijo te colmen por siempre de bendiciones y velen por ti, allá donde estés. Que tu corazón se llene, más aún si cabe, de la pureza que lo avala. Un abrazo, hermano!
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
« Responder #14 fecha: 07.06.10 a las 00:06:29 » |
Cita Editar
|
Una vez mas GRACIAS a todos por vuestras palabras, GRACIAS a mi HERMANO Manué, por sus lindos y siempre enlazados sentimientos, quizás estos meses, me hacen ser mas cauto con mis palabras con mis sentimientos, cualquier cosa que pasa a mi alrededor, le doy mucha importancia, poco a poco, amigos, poco a poco, fuera el estres y las prisas, esas prisas y ese estres están hechos para que no tengamos tiempo ni de pensar ni de pararnos un rato a reflexionar, estas palabras de Manuel que leídas con tranquilidad, quizás al borde del mar, de una sombra o de unas brasas de leña dirán mucho mas, de sus palabras, de sus sentimientos, yo le he dicho al mundo STOP, y a caminar lento, no solo en la salida de esa parada, para muchos días espero. GRACIAS A TODOS victor
|
|
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
|