Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
gracias amiga rociera, me has hecho llorar, los vivas a la Virgen sobre todo el último, me ha llevado directamente a sus plantas, impresionante esos vivas y las respuestas, siempre me ha gustado los rocieros de Melilla, he visto otros vídeos vuestros y en todo habéis demostrado la humildad llena de fe rociera. muchas gracias hermana de este almonteño emigrante.
Me alegro de que te guste , esto fue este año en la misa Rociera de la romería del roció de aquí , los que cantan son la agrupacion rociera AL SUR DEL SUR a la cual pertenezco ya llevamos tres años cantando la misa y nos sentimos muy orgullosos de que ese día tan especial podamos demostrarle todo nuestro amor de esta manera cantándole
Sabes Rocio yo creo que es que sin darnos cuenta se nos mete muy adentro del corazon al escucharla ,tiene un no se que, que quien la escucha y tiene un poquito de sentimiento termina llorando.