Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola, haber estaba buscando un villancicos que es de los canasteros. el villancico se llama pa que no llore el chiquirritin y la letra dice algo asi:
por alli arribita ya se ve brillando la luz de una estrella ilumina belen y un coro de angeles viene cantando anunciando que el niño dios va a nacer arrea la estancia un buey y una mula se muerde las uñas el patriarca jose maria alumbrando la noche oscura y asistiendo el parto el arcangel gabriel
estribillo pa que no llore el chiquirritin nacen en inviern o la flor de jazmin flores de jazmin y blanco azahar maria en su pecho lo acurrucara repican campanas a gloria
estoy buscando la musica del villancico pero no la encuetro escuxe el villancico y m gusto y quisiera tenerlo haber si me podies ayudar. gracias
Habla con Ruben, que el te lo puede decir e informar ya que el creo entender es el responsable del grupo Los Canasteros, de las Cabezas de San Juan, y miembro de este foro.