Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Y aquí estoy otra vez, para todo aquél que sólo entra en este apartado del Foro... Os invito a que os peguéis una escapadita al de "General" y leáis y aportéis algo a nuestra Ofrenda, que os recuerdo, es de TODOS.
Y ya que estamos en "sevillanas", pues me encantaría entrar por la Ermita cantando a boca llena el próximo 8 de diciembre...
Señor de tierra y mares Dios Soberano labor de mis lagares traigo en mis manos. Con alma y vía por ser de mis parrales con alma y vía las uvas mas iguales que yo tenía. Uvas y vino muy pobre es el presente uvas y vino te traigo humildemente pastor divino.
Os esperamos!!! Saludos
COMPARTE "Otro paseo por "General"" EN TU FACEBOOK
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
Oleee oleee aii esa Cuñá... la verdad es que si... hay que pasarse por el apartado de General... las sevillanas, rumbas y bulerías nos gustan a todos pero hay que saber estar en todo, hay que estar para todo.
Un abrazo a todos... y ánimo que hay muchas formas de ayudar y sacar adelante esta ofrenda, nuestra ofrenda!!
COMPARTE "Otro paseo por "General"" EN TU FACEBOOK