Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola llevo mucho tiempo buscando unas sevillanas,os agradeceria mucho si alguno las teneis ,me las podriais mandar a mi correo . es de los del guadalquivir,se titula "ya estamos frente al altar", la otra es una que se titula "la virgen no tiene dueño" i por ultimo una creo que es de albahaca se titula "llovia llovia" os puedo asegurar que estoy dispuesto a pagar por tener estas canciones ,si alguno las teneis ,hacermelo saber i hablamos ok. muchas gracias
jaja , no creo que tengas que pagar , busca la letra en el buscador de sevillanas de este foro , y si tienes suerte no creo que haya problema es descargartela por el ares , o el emule .. mucha suerte!!
La primera que citas de Los del Guadalquivir se titula en verdad "Corazón", del disco "Un caudal de alegría", de 1987.
La última, "Llovía, llovía", no es de Albahaca sino de No Madeja Do: disco 1988 "Sinfonía al amor".
Es curioso con la ligereza que hablan algunos... Esos tres temas son difíciles de encontrar, ya que no se han reeditado en cd. Si los encuentras es porque alguien los haya pasado de vinilo a digital.