Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Esta canción nunca se queda sin ser cantada; aqui la tienes Pilar:
MAGICA NOCHE DE ROMEROS QUE PERFUMABA NUBES Y CIELOS Y FLOR RODEADA EN LOS LEÑOS DE LAS CANDELAS DEL ROCIERO Y A LAS SEIS DE LA MAÑANA EN MI MANTA YO SENTÍA EL RELENTE QUE MOJABA DE REPENTE AMANECÍA LA NOCHE PASA DE LARGO YA VIENE EL DIA Y CON LAS CARRETAS VAMOS ANDANDO.
Estribillo:
Y ME DESPERTÉ HACIENDO EL CAMINO POR LAS ARENAS DE MI ROCIO CANTANDO COPLAS Y SEVILLANAS PA VERLA A ELLA Y ME DESPERTE HACIENDO EL CAMINO POR LAS ARENAS DE MI ROCIO CANTANDO COPLAS Y SEVILLANAS POR LAS ARENAS.
LA LUNA QUE RONDABA EL ALBA TRISTE Y LLOROSA DESAPARECIA EL SOL MUY TIMIDAMENTE CON UN RAYITO LA DESPEDIA QUE MAÑANITA MÁS BELLA CON FUERZAS ME HE LEVANTAO PARA ANDAR POR LAS ARENAS DELANTE DEL SIMPECAO Y UNA GUITARRA MUY VIEJA QUE TOS LOS AÑOS VIENE CONMIGO PA VERLA A ELLA.
Saludoss!!
P.D: Este es un posible himno de los locos rocieros jeje
COMPARTE "MÁGICA NOCHE DE ROMEROS para pilar-irun" EN TU FACEBOOK
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero