Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Si no me equivoco este es el orden y la letra que falta a lo que puso Victor.
I Tengo un perro perdiguero Y una escopeta de un cañon Y una bota de pellejo Cura con vino del año Si me quiero divertir Me voy con mi perdiguero Con mi escopeta de un cañon Y mi bota de pellejo Cura con vino del año
II Tengo una mochila vieja Y unas botas de montero Unos zahones cosios Y el machete de mi abuelo Cuando voy a montear Cojo mi mochila vieja Y mis botas de montero Mis zahones recosios Y el machete de mi abuelo.
III Tengo un pantalón de paño Y una canana de cuero Y una mascota arruga Como los buenos monteros Si me voy a montear Con mi pantalón de paño Y mi canana de cuero Con mi mascota arruga Como los buenos monteros
IV Tengo un pájaro perdiz Que entre las manos me canta Y me mira de reojo Cuando le limpio la jaula Se alegra cuando me ve Con el banquillo en la mano Y da saltos de alegría Sabe que va de reclamo A las claritas del día
Saludos rocieros
COMPARTE "TENGO UN PERRO PEDRIGERO" EN TU FACEBOOK