Autor |
Tema: mi sevillana preferida (Leido 284 veces) |
|
juanmarbelli
Miembro del Foro

¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y LA HDAD. DE MARBELLA!
#
Temas iniciados: 81
|
 |
mi sevillana preferida
« fecha: 08.09.08 a las 21:48:29 » |
Cita Editar
|
otravez pido vuestra ayuda porfii: me gustaria saber si alguien conoce esta sevillana y de kien es: rocio, rocio rocio, que al alba asoma, que los romeros lo van cantando blanca paloma, rocio, rocio rocio, que a tus barales, sobre los hombros de los romeros la virgen sale, rocio, rocio andando por las arenas, este año tambien he venio, y con la fe rociera, esta promesa he cumplio, y cuando llege a tus plantas sabras, que aun me sobran las fuerzas para poderte llevar
|
|
COMPARTE "mi sevillana preferida" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Puerta del cielo, al salir de la gloria, puerta del cielo, no hay en el pueblo en el mundo, que ole ... Mas rociero
|
|
|
100x100_rociero
Miembro del Foro

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio
#
Temas iniciados: 892
|
 |
Re: mi sevillana preferida
« Responder #1 fecha: 08.09.08 a las 22:29:25 » |
Cita Editar
|
Esa sevillana se llama Mi Rocío. Aquí te la dejo completa. I Rocio, que al alba aseoma ya los romeros Te estan gritando Blanca Paloma Rocío, Rocío prendio, a tus varales sobre ls hombros de los romeros la Virgen sale ya sale, ya sale ESTRIBILLO Y andando por las arenas este año también he venio y por la fe rociera esta promea he cumplio y cuando llegue a Tus plantas sabrás que aún me sobran las fuerzas para poderte llevar. II Que frio, siento en mis carnes mientras mi alma cobija el eco de blancas salves que frio, que frio sentio, a ti te invoca el afligio hombro en tu andar clavel en la boca la boca, la boca ESTRIBILLO III Varao, a tus orillas sobre las arenas mecen tus olas suave mi quilla varao, varao y al lao, tos mis tormentos con tus sonrisa se vuelven brisa los fuertes vientos los vientos, los vientos ESTRIBILLO IV Hablaba, también lloraba todo ese fuego de tus palabras a mi me quemaba hablaba, hablaba gritaba, llegaba a herirme si alguna vez no puedo llevarte mejor morirme morirme, morirme. ESTRIBILLO. Pd: Creo que la canta el Coro de Almonte pero no estoy seguro haber si alguien lo puede confirmar. Viva la Virgen del Rocío!!!!
|
|
COMPARTE "mi sevillana preferida" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
|
|
|
|