Autor |
Tema: SALVES (Leido 1670 veces) |
|
Alberto-Priego
Miembro del Foro

Mi Reina y Señora
Temas iniciados: 596
|
 |
Re: SALVES
« Responder #1 fecha: 10.08.08 a las 16:48:13 » |
Cita Editar
|
Empiezo con la Salve por antonomasia: SALVE Dios te salve María, del Rocío, Señora, luna, sol, norte y guía y Pastora Celestial. Dios te salve María, todo el pueblo te adora y repite a porfía: "Como Tú no hay otra igual". Olé, olé, olé,....... Al Rocío yo quiero volver, a cantarle a la Virgen con fe, con un olé..... Dios te salve María, manantial de dulzura, a tus pies noche y día te venimos a rezar. Dios te salve María, un rosal de hermosura, eres Tú Madre mía de pureza virginal. Olé, olé, olé,...... Al Rocío yo quiero volver, a cantarle a la Virgen con fe, con un olé.......... (M. Pareja Obregón)
|
|
COMPARTE "SALVES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Alejandro Aragon
Visitante
#

|
Buena idea Alberto, allá voy con la Salve de la Real e Ilustre Hermandad de Ntra Sra del Rocío de Huelva: SALVE DE HUELVA Del pecado de esta vida Blanca Paloma sálvanos que alumbra mi camino de esperanza y de razón que la alegría de este día perdure siempre en mi corazón, Pastora mía... Blanza Azucena, Rojo Clavel Reina en las Marimas Señora de mis sueños Tú, Dueña del alma mía sálvame... Rocío sálvame. Estribillo: Salve, Pastora Divina Reina en las Rocinas y Madre de Dios. Salve, Reina Marismeña que de fe y aromas mi Blanca Paloma traigo el corazón. Que la luz de tu camino Señora no abandonaré que las Marismas del Cielo con amor esperaré con la fe de que en la Gloria yo Contigo siempre estaré, cuánto te quiero... Lirio de mayo, Blanco Jazmín, Reina de los Cielos Manantial de Alegría que quitará mis tormentos, Sálvame, Rocío sálvame. Audio: Coro de la Hermandad del Rocío de Huelva http://media.putfile.com/12-AudioTrack-12-80
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Alberto-Priego
Miembro del Foro

Mi Reina y Señora
|
 |
« Responder #3 fecha: 10.08.08 a las 17:14:50 » |
Cita Editar
|
Salve del Coro de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte, desde su album "Aunque lo sueñen los sueños": SALVE ROCIERA Dios te Salve por ser Reina y Madre, Dios te Salve Madre del Pastor, Dios te Salve para que nos salves, Dios te Salve Rocío de amor. Suspiramos, gemimos y lloramos, en el mundo, los hijos de Eva ay, Señora Abogada con fe te pedimos, que sean tus ojos la luz en la niebla. Esos ojos misericordiosos sean camino que nos muestre a tu Hijo, ese Fruto de tu vientre bendito, con su Cruz nos dejó redimidos. Tú que tienes piedad y clemencia, ruégale dulce Madre de Dios que alcancemos al fin las promesas de tu Hijo que es Padre y Pastor. Dios te Salve Pastora Almonteña Virgen Marismeña, Rocío de amor. (Luis Guitart/Joseli Carrión) PD: Iré subiendo las pistan en audio pero, estos días está dando problemas el programa.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Wervina
Miembro del Foro

Necesito tu mirada, como esa primera vez...
Temas iniciados: 423
|
 |
« Responder #4 fecha: 10.08.08 a las 22:10:27 » |
Cita Editar
|
Salve rocío, sálvanos Salve rocío… sálvanos. La luna se bajó del cielo Y quedó a tus plantas El sol te regaló sus resplandores Y una corona de amores A ti te puso Doñana. La noche le dio el misterio A la luz de tU mirada Y a Almonte dios le dio fuerzas De hombros fuertes pa llevarte El lunes por la mañana. Ave María, Reina del cielo Abre tus alas blancas Deja en tu vuelo de fe y consuelo Camino de esperanza Rocío sálvanos Y anida en nuestras almas. Salve Rocío, sálvanos Porque creemos en tu nombre Salve Rocío, sálvanos Blanca Paloma de amores Salve Rocío, sálvanos Porque seguimos a tu hijo Salve Rocío sálvanos Que es el divino pastor. Salve Rocío sálvanos Tan solo mirar tu cara Salve Rocío, sálvanos Se duerme en gozo mi alma Salve Rocío, sálvanos Que nunca falte tu luz Salve Rocío, sálvanos Dentro de mi corazón. Paloma salve, Señora salve, Pastora salve Por siempre salve… Rocío sálvanos. Letra y Música: Fernando Romero Vallín Intérprete: Coro Rociero Aire de Camino
|
|
|
IP almacenada |
... YO QUIERO SER ALMONTEÑO PARA LLEVAR EN MIS HOMBROS ESE LIRIO MARISMEÑO...
|
|
|
Alejandro Aragon
Visitante
#

|
Salve de la Hermanadad de Ntra Sra del Rocío de Emigrantes de Huelva: Dios te salve Reina y Madre Madre de los Emigrantes Oyeme, Madre de "toas" las Madres Dios te salve Reina de la alegria mi corazon te canta manantial de mis adentros que sale de mi garganta Eres la Estrella de la marisma que alumbra cada vereda Madre mia eres Tu la guia del peregrino guiame que en la sombra yo no encuentro tu camino Del jardin marismeño Rosa temprana son tuyos los aromas que hay en Doñana Y el Lunes de la Virgen la luna clara reza un Ave Maria al ver tu cara ¡¡¡DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE!!!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Alberto-Priego
Miembro del Foro

Mi Reina y Señora
|
 |
« Responder #7 fecha: 11.08.08 a las 16:03:30 » |
Cita Editar
|
Salve de la Hermandad de la Macarena. SALVE DEL CAMINO Dios te salve Rocío, dulce faro que me guía por el coto de mi vida y en mi eterno caminar. Dios te salve Rocío, Reina y Madre soberana, estrella de la mañana y Paloma celestial. Rocío, ponle un pañuelo a mi llanto, sálvame de mis quebrantos, Dueña del corazón mío. Rocío, mi esperanza y mi Pastora, librame siempre Señora que en tus ojos yo confío. Enseñame a sonreir como el Divino chiquillo, ese tierno Pastorcillo que está delante de tí. No te separes de mí, ni de aquellos que te adoran, gente humilde y pecadora que su ilusión es vivir. Ten clemencia y piedad, que quiero hacer el camino con la fe del peregrino que se acerca hasta tu altar. Santa Madre de Dios, el Doñana que yo quiero son las veredas del cielo que el Señor nos prometió.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Alejandro Aragon
Visitante
#

|
Bueno, bueno la plegaria esta de Cigüeña de las Rocinas veo que es todo un misterio en descubrir qué coro lo grabó. La publicación del disco en el que incluye esa plegaria es del año 95. Por ese año el Coro de Almonte estaba dirigido por Juan Manuel Vaz, y según Alberto los componentes de aquella época no saben nada de ello, ni en la discografía del Coro de Almonte es conocida una colaboración como ésta. Lo que más me llama la atención es que anaestherb tú grabaste ese solo. Yo pensaba que tú pertenecías al coro que la grabó, pero ya veo que no, que tú como solista no tienes nada que ver con el coro. La cosa es que en el folleto pone Coro de la Hermandad del Rocío de Almonte, pudo ser algun otro??
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Alberto-Priego
Miembro del Foro

Mi Reina y Señora
|
 |
« Responder #14 fecha: 12.08.08 a las 12:14:56 » |
Cita Editar
|
Salve del Coro de la Hdad de Puente Genil, Los Peregrinos. SALVE Dios te Salve Virgen pura, Reina del cielo y la tierra. Dios te salve en las alturas de las marismas eternas. Dios te salve Madre de Dios, Dios te salve Madre de amor, Dios te salve consuelo del peregrino y del pecador. Y mirame, con tu mirada cuando caiga en el pecado, cógeme, y de tu mano llevame hasta tu regazo. Y sácame del valle que llena de pena a los que sufren, desterrados hijos de Eva, y mirame, con tu grandeza. Y enseñame, al Pastorcillo,Hijo Divino de tus entrañas y apiadate, y se clemente con los que a tí te aclaman. Y ruega a Dios, nuestro Señor pa que seamos buenos hermanos y un día alcanzar, las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
impeturociero
Miembro del Foro

Blanca Paloma, ¡¡Rocio!!, y nunca nos desampares
Temas iniciados: 1268
|
 |
« Responder #15 fecha: 12.08.08 a las 19:34:56 » |
Cita Editar
|
Alex; Cigüeña de la rocina ,segun la carátula del disco que yo tengo pone Coro de la Hermandad del Rocío de Almonte y Asomate al balcón, que es el grupo al que pertenecia Ana como bien ha explicado ella. A mi ya me dio las explicaciones en su momento todas las letras de la misa de ese disco son de José luis Garcia Gullermo, Francisco Muñiz Infante y Emilio Rodriguez Fariña que firman con el titulo de Guillermo, Muñoz y Fariñas. Segun tengo entendido por imposicion de la discografica para grabar esa misa tuvieron que ceder los derechos. Por cierto la portada del mismo esta extraida de un libro que hace años que estoy buscando,y por el momento descatalogado "Rocío camino de Fe"de la editorial Castillejo y cuyo autor es un primo de Majariega, componente de este foro. Yo tengo una version que regalaban con un peridico, no me acuerdo si era el Odiel o el Huelva informacion, en la romeria y que va en un mismo disco Misa, Angelus. rosario, letania, Salve. La otra version que tengo es una que lleva el mismo contenido pero en 2 Cds, que como vereis son los mismos cantantes. De todas formas como os digo al principio Ana Esther, sabe mejor que nadie el tema ya que como ha dicho anteriormente en su contestacion al post este, era componente del grupo, Asomate al Balcón.
|
|
|
IP almacenada |
MI MEDALLA DEL ROCIO ES LA QUE VELA MI SUEÑO
|
|
|
Alejandro Aragon
Visitante
#

|
Gracias Ángel y Ana. Todo está claro, salvo lo del Coro, que sí que es un misterio jejeje ya que gente del mismo coro no conoce nada de ello. Saludos!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|