Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola a todos lo miembros de este foro rociero . necesito vuestra ayuda en este rocio del 2008 me cantaron una sevillana muy bonita y no recuerdo el titulo. la sevillana decia algo a si [b]que el vientre ya sentia el camino y la banca paloma[/b] me la cantaron por que estoy embarazada y hice el camino ahora que tengo a mis niños quisiera tenerla para cantarsela si me podeis ayudar o si alguien conoce algo parecido me gustaria mucho que me contestarais bien por el foro o por mi e-mail que es marykarmen_25@hotmail.com muchas gracias por vuestra a yuda.
COMPARTE "ayuda con esta sevillana" EN TU FACEBOOK
Esa no la sé, pero te pongo otra que también es muy bonita!
En el vientre de su mare, respiro polvo y arena respiro polvo y arena En el vientre de su mare respiro polvo y arena en el vientre de su mare respiro polvo y arena
respiro polvo y arena murmuraba en sus adentros ya estoy mas cerca de ella murmuraba en sus adentros ya estoy mas cerca de ella
Estribillo:
Tú serás madre, del peregrino del peregrino por llevarlo en tus entrañas siete días de camino.
Hay dos canciones de Ecos del Rocio que son muy bonitas.... una se llama NUEVE LUNAS, es preciosa... creo que te refieres a esa.... y despues hay otra que ha salido en el disco nuevo de este año... pero no sé como se llama...