Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
HOLA,SI ALGUIEN ME PUEDE ESCRIBIR Y DECIR QUIEN CANTA LAS SEVILLANAS QUE DICEN ALGO ASI EN EL CAJON DEL CARRO YO LLEVO EL VINO... y el estribillo dice Y AL LLEGAR A TU ERMITA ME SOBRA TO,PIERDO EL SENTIO CUANDO MIRO A LA CARA A LA VIRGEN DEL ROCIO.
GRACIAS!!
COMPARTE "EN EL CAJON DEL CARRO YO LLEVO..." EN TU FACEBOOK
Amigo rocierovalenciano ya la encontre. Está en el disco de grandes éxitos de Rafael del Estad. Te pongo la letra:
I. En el trascón del carro yo llevo el vino de la cosecha del año pa hacer el camino aceitunas gordales y manzanilla una guitarra vieja y una cejilla.
ESTRIBILLO
II. Dentro de mi carreta llevo colgao camisas y pantalones muy bien planchaos debajo de la cama guardo y escondo dos pares de alpargatas y uno de botos.
ESTRIBILLO
III.Entre las mantas llevo camisas blancas que me las pongo mare pa ver tu cara un marsellé de paño y una medalla con un cordon de seda e hilos de plata
ESTRIBILLO
IV. Yo quisiera llevarte por los caminos sobre mis hombros mare de peregrino por las marismas blancas y no en la aldea porque para llevarte siempre hay peleas.
ESTRIBILLO
Y cuando llego a la Ermita me sobra tó pierdo el sentío cuando le miro a la cara a mi Vírgen del Rocío
Hola rociero valenciano ,veras en este mismo sitio pero en la hoja 2 puedes ir esa canción en un pot que pone Rafael del Estad, esta esa y otras de el , espero que te gusten Ana