Autor |
Tema: LETRAS DE COLOMBIANAS (Leido 2283 veces) |
|
carmona
Visitante
#

|
Bueno amig@s, necesito haber si me podeis dar algunas letras de colombianas, si no son del rocio también. Muchas gracias. Cyra
|
|
COMPARTE "LETRAS DE COLOMBIANAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
SORAYA
Miembro del Foro

Temas iniciados: 142
|
 |
Re: LETRAS DE COLOMBIANAS
« Responder #3 fecha: 11.07.08 a las 18:59:38 » |
Cita Editar
|
NO HE VISTO NUNCA TU CARA NO HE VISTO NUNCA TU CARA NI HE LUCHAO POR TUS VARALES NI HE REZAO EN TU REJA UN DIOS TE SALVE NO SE QUE HAY EN ESE LUNES NO SE QUE HAY EN ESE LUNES CUANDO DE TU ERMITA SALES -------------- QUISIERA SER PASTORCILLO QUISIERA SER PASTORCILLO Y SOÑAR SIEMPRE EN TUS MANOS Y SENTIR TU MIRADA QUE ES MI ANHELO Y CANTAR ESAS PLEGARIAS Y CANTAR ESAS PLEGARIAS QUE VAN DERECHAS AL CIELO ------- A ti señora te cantare,,,,, buen rociero yo quiero ser y disfrutar cada paso el camino vivir el rocio sentirlo en mi piel en primavera yo te vere y con mi gente te cantare ayudame por siempre señora escucha mi cante va lleno de fe. laralalala,,,lalarara,,,,,, larala lala lala laraaa ,,,,,,,,,, espero que te guste.
|
|
|
IP almacenada |
mi niña juega con tu medalla !! con eso soy feliz.
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Muchas gracias a todos. Bea mi nick es Carmona pero mi nombre es Cyra. jajaja Un besote Cyra
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Alejandro Aragon
Visitante
#

|
Ahí van otras Plegarias por colombianas (Colombianas) I Hay revuelos de campana Entre truenos de escopeta Va sin varales y sin palio Y sin corona de estrellas Le están tapando la cara Mientras la luna la espera. Y de pastora La virgen va de camino Almonte se queda con ella (Bis) Y solo se queda el rocío. II Ya llegó al chaparral Entre los pinos ya entra Y el primer rayo de sol Que alumbró la cara de ella La noche la trajo a Almonte Tras siete años de espera. Y la anhela La espadaña que no brilla Las campanas que no suenan (bis) Y una ermita ya vacía. Estribillo La virgen va de pastora Desde el rocío a su pueblo Mientras la noche le reza Con sudores almonteños. Y por caminos de ensueño, La virgen va de pastora, Almonte espera impaciente Que se acerque la señora.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|