Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos no he leído este escrito una ni dos ni tres si no más de 20 veces y todavía lo sigo leyendo es puro, es inmaculado, es un sin aliento hasta llegar a sus plantas. Siempre que me pongo a escribir lo ultimo que pongo es el nombre de la sevillana pero en esta ha sido lo primero no me canso de gracias a x2 por sus escritos y este lo considero muy especial y ahora parte de mi y también de todos vosotros que tanto me apoyáis.
pues empezaba el amigo x2 diciendo (Soy muy aficionado al flamenco sobre todo a las sevillanas y los cantes de Huelva; un día NAVEGANDO POR EL FAMOSO GOOGLE y buscando una sevillana me respondió una pagina donde apareció una que hablaba de una mujer que vivía en Huelva)
NAVEGANDO NAVEGANDO POR UN MUNDO DE COLOR POR UN MUNDO DE COLOR NAVEGANDO NAVEGANDO POR UN MUNDO DE COLOR NAVEGANDO NAVEGANDO POR UN MUNDO DE COLOR POR UN MUNDO DE COLOR.
amos vitin ke a este paso navegando navegado te vas haser hasta famosillo y to haber si lo consigues y na a vivir de la cansion un saluo A TO LO QUE DA NAVEGANDO OLE los cantores como mi amigo er VITI.
Amigo Victor, muchas gracias por preocuparte de mi sevillanita, me hace mucha ilusion, mañana mirare el privado que me mandaste a ver que retoque hacemos.
con esta 4ª sevillana termina la sevillana que inicie un dia y con la ayuda de Jesus Torregrosa, Ricardo x2, y yo mismo pudimos terminar para el cumplaños de Ricardo pero como esta de viaje no puede leerla, espero que te vaya bien esos dias de espera, un ejemplo a seguir lo tuyo x2.
IV MISTERIOSA, MISTERIOSA SU IMAGEN ME CAUTIVO
SU IMAGEN ME CAUTIVO Y EN MEDIO DE UN GRAN SILENCIO SU RESPLANDOR ME CEGO Y EN MEDIO DE UN GRAN SILENCIO SU RESPLANDOR ME CEGO
SU RESPLANDOR ME CEGO Y A LA DAMA MISTERIOSA LE OFRECI MI CORAZON Y A LA DAMA MISTERIOSA LE OFRECI MI CORAZON