Autor |
Tema: SEVILLANAS FAVORITAS (Leido 678 veces) |
|
EspeSandri
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 30
|
 |
SEVILLANAS FAVORITAS
« fecha: 03.07.08 a las 16:35:25 » |
Cita Editar
|
Se que ya han publicado un tema igual, pero el foro va creciendo día a día y de igual forma se van publicando mas sevillanas a la SEÑORA. Me gustaría que escribieseis aqui vuestras sevillanas preferidas. Gracias de antemano. Aquí va una de mis favoritas. MADRE Madre, Madre, Madre I Déjame que así te llame, déjame que así te nombre que madre es lo más bonito que puede decir un hombre. II Cuando la vida me ponga espinas en mi camino, seguro que está tu mano, Madre, pendiente del hijo. III Si yo me encuentro sin rumbo en los mares de la “vía”, que sean, Madre del Rocio, tus ojos mi faro y guia. IV Cuando el soplo de la vida la muerte venga a robarme, con el último suspiro mis labios te dirán ¡ Madre! ESTRIBILLO Madre, Madre del Rocío Consuelo de mi dolor. Madre, Madre, Madre, Madre Madre de mi corazón.
|
|
COMPARTE "SEVILLANAS FAVORITAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
En mi corazón un nombre de ese que se fue contigo José abuelo rociero la virgen está de testigo.
|
|
|
Alejandro Aragon
Visitante
#

|
Yo tb tengo bastantes, pero se viene a la mente una q dice... I Con cuatro palabras, Rocío... nos entendemos. Sobran explicaciones, Pastora... cuando nos vemos con mirarnos a la cara Rocío, nos comprendemos. II Se detiene hasta el tiempo, Rocío... mientras que hablamos. Se calla la marisma, Pastora... que quieres tanto el silencio del templo Rocío, lo vuelves llanto. III El arrastrar de mis pasos, Rocío... ya me conoces. Si me agarro a tu reja, Pastora... y grito tu nombre si busco tu mirada Rocío, jamás la escondes. IV Si me pides el alma, Pastora... te la daría. Tan solo con mirarte Pastora... me das la "vía" que pa' este amor tan grande Rocío, no hallo medida. Estribillo: Cuatro palabras un mirada no hace falta más ni cientos de flores ni velas "quemás".
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
antoniocordobe
Visitante
#

|
YO ME COJI A TU CARRETA CANSAITO DE ANDAR TANTO CUANDO ME CANSO EN LA VIDA VOY AGARRAO DE TU MANTO ME OFRECIO AGUA UNA NIÑA CUANDO FUI DE PEREGRINO TU ME DAS TU ROCIO PA ALIVIO DE MI CAMINO TROPECE AL ANDAR SEÑORA BROTO LA SANGRE EN MIS MANOS EL PASTOR TAMBIEN CAIA QUE SIENDO DIOS ERA HUMANO YO QUIERO SER PEREGRINO DE UNA ETERNA PRIMAVERA Y EN EL ROCIO DEL CIELO CANTAR ALEGRE A TU VERA ESTRIBILLO CUANDO ME HIERE EL DOLOR CUANDO ME PESA LA CRUZ ACUDO A TU CORAZON POR QUE SI MA AYUDAS TU SEÑORA PUEDO CON TO ESTA Y LA QUE A PUESTO EL AMIGO ALEX SON PÀ MORI
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|