Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Nuestro amigo Ricardo (x2) escribió este escrito que si todos lo ven bien nos pondremos manos a la obra en escribir una sevillana. Gracias de antemano. Víctor
Me gusta muchisimo esta iniciativa tuya amigo Victor, espero con tu genialidad sea un exito como lo es "A TO LO QUE DA".
Me siento muy raro por esta encuenta, siempre he puntuado en otras que trataban de "la Virgen de Reina o de Pastora", "Mulas o bueyes para los simpecaos", etc. este Victor es todo ardor con lo que se propone.
menudo dos se han juntao , de seguro que sale una maravilla de sevillana , con lo escrito por nuestro querido Ricardo y con el buen hacer de nuestro querido Víctor tan solo puede salir una sevillana de lujo Venga vamos que yo ya estoy prepara
Ea, Víctor, a por ellaaaa...estamos expectantesssss!!!!
Besotes!!! Rocío
mi niña me recuerda en la reja cuando era joven a por Ella deciamos, un beso *****
x2 te has ganado esta Sevillana que tiene muchas cosas buenas la primera ya tiene nombre la segunda espero que igual que cuando leo esas letras se me salten las lagrimas.