Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola...espero que podais ayudarme... me llamo rocio... llevo bastante tiempo buscando una letra de la leyenda de la aparición... yo antiguamente la tenia en cinta...pero desde el cambio a los cds no doy con ella... era de algun coro...pero yo era pequeña y no recuerdo cual era... la canción se llamaba pienso en ti.... y os dejo el trocito del k me acuerdo....
Pienso en ti, cuando me pongo los botos pienso en ti... en el silencio del coto pienso en ti...rocio yo pienso en ti... pienso en ti al ponerme la medalla pienso en ti... con mi vara por la raya pienso en ti...rocio yo pienso en ti..... y se cuenta en la leyenda que a la virgen la encontró en la rama de una encina un cazaor......
y ya no recuerdo más... muchas gracias de antemano.
mil gracias...pero esa no es la que yo busco.... es otra version que viene a ecplicar tb la leyenda... pero de otra forma...seguire buscando... muchas gracias
es k no lo recuerdo... yo tengo 21 años y cuando mi padre me la ponia tenia como 7 u 8 años...por eso solo recuerdo el estribillo...se que la compramos en el rocio...recuerdo que la caratula de la cinta era rosa y aparecia un coro....pero njo recuerdo cual era.... besos