Autor |
Tema: alguien sabe esta letra de la Hermandad de Córdob (Leido 2625 veces) |
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1987
|
 |
Re: alguien sabe esta letra de la Hermandad de Cór
« Responder #3 fecha: 04.06.08 a las 16:02:23 » |
Cita Editar
|
TILIN, TILAN ESTRIBILLO TILIN TILANTILIN, TILIN, TILIN, TILAN TILIN TILANTILIN, TILIN, TILIN, TILAN ARRIMATE A MI CANDELA Y TOMATE UN CAFETITO Y TAPATE CON MI MANTA NO PASES FRIO NO PASES FRIO ESTRIBILLO Y SI NO TUVIERAS INCONVENIENTE Y QUE SI NO TUVIERAS INCONVENIENTE VAMANO AL RESCOLDITO DE MI CARRIOLA QUE NO HAY CORRIENTE ESTRIBILLO AGARRATE A LA GRUPERA MIRA QUE YO NO ME FIO NO VALLA QUE SE TE ARRUGUE LOS VOLANTES DE TU VESTIO ESTRIBILLO Y SI NO TIVIERAS INCONVENIENTE Y QUE SI NO TUVIERAS INCONVENIENTE DEJAME QUE TE DIGA COMO TINTINEAN TILAN LOS BUEYES ESTRIBILLO Canta: EL SANLU Album: EN LA COLA DE UN COMETA Autor: CARMEN BLANCO ZAMBRANO Año: 1997 Se que no es esta, porque ademas no es una sevillana, pero tambien es muy bonita, no os parece. Un abrazo x2
|
|
COMPARTE "alguien sabe esta letra de la Hermandad de Córdob" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
ALAZANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 322
|
 |
Re: alguien sabe esta letra de la Hermandad de Cór
« Responder #4 fecha: 07.06.08 a las 11:42:37 » |
Cita Editar
|
cual dices, la de antonio morillo?el chaval que ahora canta en Sefardí yo solo conozco esta que no me la se, pero por cachos dice algo asi: CORDOBA MIA, SE ESTA ACERCANDO CORDOBA MORA, ME ESTA LLAMANDO .... QUE LA HERMANDAD DE MI TIERRA ROCIO SE ESTA HACERCANDO. Es una sevillana preciosa, llena de sentimiento de Rocio, de Hermandad y de Cordobés, la primera vez que la escuche fue un verano en El Rocio en el 2004 y se me pusieron los pelos de punta, ahora cada vez que le veo, le pido que me la cante. Si lees esto Antonio, un Saludo de Carmen y Samuel
|
|
COMPARTE "alguien sabe esta letra de la Hermandad de Córdob" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
tiempo detente
|
|
|
|