Autor |
Tema: EL MILAGRO DE LA ROSA (Poema) (Leido 289 veces) |
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1987
|
 |
EL MILAGRO DE LA ROSA (Poema)
« fecha: 02.06.08 a las 11:39:28 » |
Cita Editar
|
Hay una historia en Málaga que se cuenta de boca en boca, de un bandido arrepentido y el milagro de una rosa. Un amor tenía el bandido en el barrio del Perchel, y a escondida entre la sombra cada noche viene a ver. Cuentan que una noche huyendo de la justicia, para no ser visto, entró en una pequeña ermita, y ante la divina imagen de la Virgen Dolorosa, ayuda pidió el bandido con voz ronca y temerosa. ¡Oh Dolorosa de Amor! ¡Protégeme Madre mía! La Justicia me persigue, está en peligro mi vida. Calma tu angustia, hijo mío, y seca tu amargo llanto, que yo te daré mi amparo cubriéndote con mi manto. Y sobre el divino pecho de la Virgen Dolorosa, con un puñal que llevaba le prendió una blanca rosa. Mas aquella blanca rosa, sin que se lo explique nadie, por un milagro divino se volvió roja de sangre. Viendo el divino prodigio el bandido cae postrado y perdón pide llorando por su vida de pecados. ¡Ay Virgen de la Amargura, perdóname Madre mía! que quiero salvar mi alma y a ti te ofrezco mi vida. Y la hermosa Dolorosa mira al hombre arrepentido, y Ella, que es Madre de Amor, lo acoge como a su hijo y le habla con Amor. Si de verdad te arrepientes de la vida que has llevado, por Jesucristo, mi Hijo, yo limpiaré tus pecados. Si es historia, o es leyenda, así va, de boca en boca, de un bandido arrepentido y el milagro de una rosa. Antonio Chacón Méndez Málaga (España) Una preciosidad. x2
|
|
COMPARTE "EL MILAGRO DE LA ROSA (Poema)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
|