Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola estoy buscando una cancion,creo que ya es antigua,comienza algo parecido a..."martes santo en sevilla,en sangrienta madrugada..."la dedicaron o cuenta la historia de una niña de 5 años de la barriada cerro del aguila,que en una semana santa fue secuestrada,violada y asesinada,la niña creo que se llamaba maribel.espero que puedan ayudarme con el titulo de la cancion,el autor,el cantante o enviarme el archivo si lo tienen.muchas gracias
¡ MUUUUYYYYY! ANTIGUA. YO LA CANTABA CUANDO ERA NIÑA. ES UNA LETRA DE ORIGEN POPULAR, DE ENTONCES. CREO QUE POR LOS AÑOS 70. SE ADAPTÓ A LA MÚSICA DE UNA SEVILLANA. APENAS RECUERDO ALGO. CREO QUE ERA ASÍ: Martes Santo y en Sevilla tarde que no olvidaré, Cuando mataron a una niña y su nombre Maribel.
hola bea guapa,no sabes el titulo para poder descargarla?o tienes la cancion para poder enviarmela?es que es para regalo para alguien especial..un besito