Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
La tablatura es un método para representar partituras de manera rápida y fácil. Entre sus mayores ventajas, podemos destacar el hecho de que un músico puede interpretar una partitura sin tener los conocimientos de solfeo apropiados que le permitan leer notas convencionales. Aparte de esta gran ventaja, tambien hay que destacar que la facilidad para escribir tablaturas es evidente, pues no tenemos la necesidad de representar los símbolos gráficos tradicionales de las notas ni su posición correspondiente en el pentagrama. Ésto último conlleva el hecho de que nos podamos bajar montones de partituras a través de Internet con el mínimo coste de espacio en nuestro preciado disco duro.
hola melisa me llamo juan toco la gitarra en un coro tengo sevillanas con acordes para aburrir mi email es tapi_7@hotmail.com y te las paso por el messenger,un saludo.