Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hace tiempo que ando buscando algunas bulería que hablen del Rocio o de la virgen, pero no he encontrado. Si alguien tuviera alguna... pues me gustaría mucho que me las pasara. Si no hay... ya me encargaré de hacer una jeje
Aparte de decirte que las hagas tú, que seguro que me gustarán mucho, te mandaré alguna, cuando llegue esta tarde a casa las buscaré y lo que encuentre te lo mando.
Yo no se xq no me has preguntado antes!!!yo tengo algunas del coro de Triana y eso, cuando estes conectada al mesenger pues me lo recuerdas y te las mando!!!Besitos.
Hay que ver Gertru... jajaja... ya me las pasas en... pero bonitas enn!! Anda que no decirme na con lo que sabes que me gustan las bulerias... que poquisima verguenza!!
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña