Autor |
Tema: Pa mi gente del foro APRENDEROSLA (Leido 119 veces) |
|
AlexAragon
Visitante
#

|
Amos allá, como vi que os gustó, os pongo la letra de las sevillanas que dicen lo siguiente: I CARIÑO PONTE LA BATA Y VENTE A LOS ARENALES, AYÚDAME CON EL PONCHO Y EL PIQUILLO DE LUNARES. II ANDA Y PONTE LOS PENDIENTES QUE RELUCEN COMO EL ORO, COGE Y PONTE LA MEDALLA QUE GUARDAS COMO UN TESORO. III VENGA Y SUBE A LA GRUPERA QUE YO TE DEJO EL ESTRIBO, AGARRÁ A TU CINTURA QUÉ BONITO ES EL CAMINO. IV AL ENTRAR POR EL ROCÍO A LA VIRGEN LE REZAMOS, NOS MIRAMOS A LA CARA Y TERMINAMOS LLORANDO. ESTR. Y LLEGAREMOS AL ROCÍO LOS DOS COGÍOS DEL BRAZO SIN CABALLO Y SIN CARRETA LOS PIES DESCALZOS EN EL SUELO JUNTO A LA HERMANDAD DE HUELVA. HOMBRES MUJERES Y además, os pongo un par de enlaces de videos http://es.youtube.com/watch?v=rtU3XPSTa_I&feature=related http://es.youtube.com/watch?v=rBPCAU9kI1Q y ya pa la próxima, la cantamos tós!
|
|
COMPARTE "Pa mi gente del foro APRENDEROSLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
AlexAragon
Visitante
#

|
Es verdad, Ángel, se me ha pasao poner el título xDD. Se titulan "Amor rociero", lleva el mismo nombre que el disco donde se recoge. Un abrazo
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
AlexAragon
Visitante
#

|
Ricardo, cuando te vea ya sabes, a cantarla! jejeje Angare, pues como bien dice los llanos, esta sevillanas son del Coro de la Hdad de Huelva, uno de sus primeros discos con Paco Millán al frente: ME ENAMORÉ DE TI I Me enamoré de ti de ti me enamoré... tu mirada se cruzó desde entonces me alumbró... de ti me enamoré cuando al pasar a caballo te vi por primera vez, caminando ibas detrás a la carreta agarrá de ti me enamoré por tu forma de mirar y al simpecao querer. Fue como un rayo de sol un sentimiento, un amor que me nubló los sentíos y de la mano del Simpecao junto llegamos al Rocío. II Me enamoré de ti de ti me enamoré.. por tu forma de cantar y al mismo tiempo rezar... de ti me enamoré por tu forma de vivir ese camino de fe, con esa forma de andar ibas sola y sin hablar, de ti me enamoré por la forma de sentir a la gente que va a pie. III Me enamoré de ti de ti me enamoré... a la luz de una candela siempre soñando con Ella, de ti me enamoré cuando pusiste en mis labios tu medalla y la besé, me olvidé de mis amigos y allí me senté contigo, de ti me enamoré cuando juntos de la mano vimos el amanecer. IV Me enamoré de ti de ti me enamoré, juntos llegamos a la ermita y a sus plantas de rodillas, de ti me enamoré con mis labios y en silencio nuestro amor te lo juré... Y con Ella por testigo yo juré vivir contigo, de ti me enamoré esos momentos felices nunca los olvidaré. Precioso tema!! sí señor Angelica jajaja no veas el personal con 10 años menos, q caras de niños xDDDDD
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|