El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:45:51
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra.
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ¿Que se canta en el camino?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¿Que se canta en el camino?  (Leido 163 veces)
AnheloRociero

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 3
¿Que se canta en el camino?
« fecha: 15.05.08 a las 21:45:03 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno es la primera vez que publico un tema en el foro, ya que soy nueva, pero espero saber hacerlo bien...
hay tantas cosas que me quedan por aprender y algo que siempre he querido saber es que se le canta a la Señora para que el camino se haga mas corto asta poder verla...el corazon se me estremece cada vez que veo a los peregrinos cruzando el quema y cantando, no me imagino la satisfacción que tienen que sentir de saber que ya mismo van a poder estar delante de Ella...por eso me gustaria que ya que aqui hay personas que tienen la suerte de hacer el camino me digan que sevillanas, rumbas etc...son de obligado aprendizaje para el Rociero jejeje...asi no sentirme fuera de lugar cuando haga mi primer camino Cheesy jeje
Un saludo
COMPARTE "¿Que se canta en el camino?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
marichata
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1042
Re: ¿Que se canta en el camino?
« Responder #1 fecha: 15.05.08 a las 22:02:03 »
Cita Cita Editar Editar

Se canta lo que a cada rociero le salga del corazón decirle,en el camino se reza cantando.
No hay nada ni nadie que diga lo que hay que cantarle a la Señora,en el camino,en la aldea y siempre,a la Señora se le canta lo que cada uno quiere,por supuesto siempre que sea para Ella,pero lo que a cada uno le salga del corazón.

MªÁngeles Kiss Kiss Kiss

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
COMPARTE "¿Que se canta en el camino?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Te digan como te digan tú eres mi ilusión primera,lo seras mientras yo viva y hasta el día en que me muera
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »