Autor |
Tema: grupo y letra (Leido 495 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Re: grupo y letra
« Responder #1 fecha: 12.05.08 a las 13:17:26 » |
Cita Editar
|
El Lunes por la mañana saldrá presumiendo entre varales, como una paloma blanca florecerá entre los verdes trigales. Rocío,Rocío, Rocío... Virgen del Rocío Pastora Almonteña y Paloma Blanca Sálvame!! Largo ha sido el Camino aún más larga la espera. Largos han sido los días largas las noches de estrellas. Distante estabas Rocío y sin embargo tan cerca Distante era el Camino pesadas las arenas. Pero llegó ese lunes que yo esperaba Pero llegó ese día que yo anhelaba Y saltaron la reja los almonteños Se cumplieron promesas llenas de sueños. Rocío, Rocío, Rocío, Rocío, Pastora, Pastora, Pastora, Pastora. Rocío, Rocío, Rocío, Rocío, Señora, Señora, Señora, Señora... Creo que es de Rafa Serna
|
|
COMPARTE "grupo y letra" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
amigorociero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 576
|
 |
Re: grupo y letra
« Responder #6 fecha: 16.05.08 a las 17:29:35 » |
Cita Editar
|
Hola a todos, me gustaría saber quien canta y donde podría conseguir la siguiente canción aunque solo se un trozo muchas gracias a todos. NO, NO ME HACE FALTA,NI UN CHARRÉ NI UN CABALLO NI UNA PERCHA LLENA DE TRAJES, PARA LUCIR,UN TRAJE A DIARIO. QUE A MÍ NO ME HACE FALTA,DORMIR BAJO NINGÚN TECHO, QUE MI CALOR ES LA CANDELA Y MI TECHO LOS LUCEROS. PORQUE ESE CAMINO NO ES MI CAMINO, MI CAMINO ES SUDOR Y POLVO, LIRIOS, ARENA, ROMERO Y PINOS. MI CAMINO ES LA ALEGRÍA DE CAMINAR JUNTO AL SIMPECAO DESDE LA HORA EN QUE NACE EL DÍA. (ESTRIBILLO) ROCÍO, ROCÍO, YO SOLO NECESITO LA MANTA Y LA GORRA UN TRAGUITO DE VINO DE VEZ EN CUANDO Y EN EL CAMINO LO DEMÁS ME SOBRA. ROCÍO, ROCÍO, YO SOLO NECESITO FUERZAS PA CANTARTE, FUERZAS PARA CAMINAR, FUERZAS PARA QUERERTE Y QUE TÚ ME QUIERAS Y NO, NO NECESITO MÁS.
|
|
COMPARTE "grupo y letra" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
|