Autor |
Tema: necesito una letra!!! (Leido 349 veces) |
|
alma_rociera
Miembro del Foro

...mi seña de identidad, soy un hombre marinero...
#
Temas iniciados: 106
|
 |
Re: necesito una letra!!!
« Responder #3 fecha: 29.04.08 a las 21:19:32 » |
Cita Editar
|
Wenass!! Aqui te dejo la letra...he de decir que es de mis favoritas jejeje... Senderos de arenales que me llevan hacia TI Rocío Blanca Paloma Almonteña, Caminos de romeros que me invitan a seguir Rocío hasta tus plantas marismeñas. Son romeros que vienen por los caminos Hasta la ermita del pastorcillo divino llegaran Vivirán soñando siempre con la hora En que salte el almonteño y le salve de ese sueño Que le espera a la pastora. A vivir el camino volveré, dormir entre los pinos volveré Móntate en la carreta, que te llevaré, amanece en palacio Seguir andando despacio y a pesar de mi cansancio la ermita ya se ve. Perfiles de carretas que cruzan el Ajoli, Rocío después de besar el Quema. Mañanas de camino que suenan a tamboril, Rocio sones de alba rocieras. Las carretas se abren paso en el sendero Y en la arena se hace lenta, buen romero ayúdala Una estrella viene andando entre el gentío Se convertirá en paloma, será romero su aroma ES MI VIRGEN DEL ROCIO…. A vivir el camino volveré, dormir entre los pinos volveré Móntate en la carreta, que te llevaré, amanece en palacio Seguir andando despacio y a pesar de mi cansancio la ermita ya se ve. Un besitooooo a todooooooss Que nos queda nadaaaaaaaaaa
|
|
COMPARTE "necesito una letra!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios, Virgen Santa del Rocio...
|
|
|
pretoriano
Miembro del Foro

Hoooolaaaa
Temas iniciados: 216
|
 |
Re: necesito una letra!!!
« Responder #4 fecha: 29.04.08 a las 21:30:38 » |
Cita Editar
|
Oído cocina. Aquí la tienes entera. Es una de mis favoritas, obra de mi hermano de camino Josemi Muñoz. Te la escribo de memoria, así que disculpa si hay algún error, que no creo. Senderos de arenales que me llevan hacia tí, Rocío, Blanca Paloma almonteña Caminos de romero que me invitan a seguir, Rocío, hasta tus plantas marismeñas Los romeros que vienen por los caminos, hasta la Ermita del Pastorcito Divino llegarán Vivirán siempre soñando con la hora en que salte el almonteño, y le salve de ese sueño. Que le espera la Pastora. Estribillo: A vivir el Camino volveré, dormir entre los pinos volveré, móntate en la carreta, que te llevaré. Amanecer en Palacio, seguir andando despacio, y a pesar de mi cansancio la Ermita ya se ve. Desfile de carretas que cruzan el Ajolí, Rocío, después de besar el Quema. Mañanas de Camino que suenan a tamboril, Rocío, sones de alba rociera. La carreta se hace paso en el sendero, y en la arena se hace lenta, buen romero, ayúdala. Una estrella viene andando entre el gentío, se convertirá en Paloma, será el romero su aroma, es mi Virgen del Rocío. Estribillo.
|
|
COMPARTE "necesito una letra!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|