Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola, me ha pedido mi suegro un disco de un gru po que nose acuerda muy bien cmo se llama sabe q es "MENTA Y..." no sabe más nada. Me podrias ayudar a encontrarlo?
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
Hola Mari Paz, soy Manuel Fidalgo, componente del grupo "Menta Y Romero"y miembro del foro. No sé si ya habrás encontrado nuestro disco, si no es asi, yo tengo CDs. Somos todos de Huévar del Aljarafe (Sevilla) y es nuestro primer disco titulado "No esta prohibido soñar". Si quieres contactar conmigo puedes llamar al 954756111 de 8 a 15,00 de lunes a viernes y encantado te atenderé para lo que quieras (es el telefono de mi trabajo). Gracias.