Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Me han enviado una salve a mi correo indicandome que esta es la verdadera Salve de laHdad. de Sanlucar. Me podéis decir si es así.
Gracias
Misericordia y dulzura barramedeña armonia virgen santa marismeña rocio de mi alegria.
Sanlucar de Barrameda en ti confia te manda un beso de espuma con sabor a bajo guia.
Y del alma a la garganta con sus playas y sus flores te ofrece cuando te canta del coto sus resplandores.
amores, amores, amores de sanlucar al rocio navegan nuestros amores.
vuelve a nosotros tus ojos si te olvidamos un dia a las marismas eternas llevanos de romeria.
sanlucar de barrameda en ti confia como el rio busca la mar te buscamos madre mia.
donde se ensancha el rio un guadalquivir de amores con olas de escalofrios te salpica resplandores.
amores, amores, amores el rio guadalquivir te salpica resplandores.
DIOS TE SALEV ROCIO, DIOS TE SALVE DE SANLUCAR ALEGRIA REINA Y MADRE DIOS TE SALEV ROCIO, DIOS TE SALVE DE SANLUCAR ALEGRIA REINA Y MADRE, REINA Y MADRE, REINA Y MADRE
Segun tengo copiada yo esta Salve es la Tradicional. y la que hay en la base de datos o enlace que has puesto es la Salve moderna de Sanlucar de Barrameda
La salve colocada en este post por el webmaster es la de Sanlúcar de Barrameda y como tal se canta en los cultos y en la romería ante el bendito Simpecado.
Desconocía que en la base de datos figuraba la otra.