Autor |
Tema: EL CARTERO (Leido 260 veces) |
|
El_Cartero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 7
|
 |
EL CARTERO
« fecha: 21.04.08 a las 09:03:13 » |
Cita Editar
|
- EL CARTERO - Sevillanas interpretadas por Lubricán Flamenco en su disco "De Sevilla a Tokyo" -Abril de 2008- 1era. ¿Por qué no traen un ‘te quiero’ las cartas que ella me envía?... ay, mire señor cartero que todas vienen vacías. Cartero, ¿cómo ha dejado, por Dios, que alguien ajeno las coja y se me robe el amor dejando solo las hojas? 2da. Traían las flores más bellas que nadie ve ni conoce y un viento de grises huellas las deshonró con su roce. Cartero, ¿en dónde las guarda usted que un envidioso las toma y manosea el papel dejándome sin su aroma? 3era. Como si el verbo preciso por el camino perdiera no entiendo lo que ella quiso que yo en sus cartas leyera. Cartero, ¿a dónde las fue a mandar para que alguien las abra y el beso pueda arrancar dejando solo palabras? 4a. Hoy me han contado, cartero, que escondes en tu cartera los besos y los ‘te quiero’ que nunca yo recibiera. Cartero, por eso al hablarte yo tú la mirada me apartas, porque un puñal de traición me clavas con cada carta. Letra: José A. Sánchez de Paco. Música: Manuel J. López. - YUUBIN YA SAN - Versión en japonés de EL CARTERO 1era. Nazeni todokanai Anohito no tegami Aaa, yuubin ya san Karano tegami bakari ESTRIBILLO Yuubin ya san Aaa! nanto iu koto Darekaga yondanara Koiha yaburete Tegami dake nokoru? 2da. Utsukushii hana no youna Kanojo no tegami Haiirono kazega Hanawo yogonutse 3era. Marude kotobaga Michini mayotta youni Wakaranai anohitoga Tegamini kaita koto 4a. Kyou kikasareta koto Sono saifuni boku eno Kuchizuke to koibumi Kakushimotte irutte Letra: José A. Sánchez de Paco. Música: Manuel J. López.
|
|
COMPARTE "EL CARTERO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Solucar
Visitante
#

|
Yo pensaba que tenía un solo estribillo. Perdón por mi error. Los otros estribillos también dicen mucho y hacen mas comprensible la historia. Enhorabuena, cartero, pero no me abras mas las cartas, ¿vale?. Un saludo.
|
|
COMPARTE "EL CARTERO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|