Autor |
Tema: letra del ave maria (Leido 834 veces) |
|
demelsa
Miembro del Foro

siempre contigo Rocio
#
Temas iniciados: 2528
|
 |
Re: letra del ave maria
« Responder #1 fecha: 20.04.08 a las 18:48:46 » |
Cita Editar
|
Es esta la que dices SALVE TRADICIONAL QUE SE CANTA EN VILLAMANRIQUE ¡SALVE, MADRE! EN LA TIERRA DE TUS AMORES TE SALUDAN LOS CANTOS QUE ALZA EL AMOR: REINA DE NUESTRAS ALMAS, FLOR DE LAS FLORES, MUESTRA AQUÍ DE TUS GLORIAS LOS RESPLANDORES, QUE EN EL CIELO TAN SÓLO TE AMAN MEJOR. VIRGEN SANTA VIRGEN PURA VIDA, ESPERANZA Y DULZURA, DEL ALMA QUE EN TÍ CONFÍA, MADRE DE DIOS, MADRE MÍA, MIENTRAS MI VIDA ALENTARE, TODO MI AMOR PARA TI; MAS SI MI AMOR TE OLVIDARE, MADRE MÍA, MADRE MÍA, AUNQUE MI AMOR TE OLVIDARE, TÚ NO TE OLVIDES DE MÍ ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
|
|
COMPARTE "letra del ave maria" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
rociera_62
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 154
|
 |
« Responder #2 fecha: 20.04.08 a las 18:57:10 » |
Cita Editar
|
sí, esta es: Salve madre que en la tierra de mis amores te saludan los cantos que alza el amor Reina de nuestras almas, flor de las flores muestra a tí de tu gloria los resplandores que en el cielo tan sólo te ama mejor Virgen Santa, Virgen Pura, Vida, Esperanza y Dulzura, del alma que en tí confía Madre de Dios, Madre Mía mientras mi vida lentare todo mi amor es para tí mas si amor te olvidare tú no te olvides de mí Y en cuanto a las sevillanas que dices, tan sólo me sé una, que es el 2º misterio de gozo (Visitación de la Virgen a su prima Santa Isabel), que dice así: María llena de gracia va a visitar a Isabel ( se repite 3 veces) y le ha dicho muy contenta que ha concebido en su ser (2 veces) Tú eres bendita entre todas( 2 veces) como tú no ha habido nadie por eso te escogió Dios, para que fueras su madre
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Alberto-Priego
Miembro del Foro

Mi Reina y Señora
Temas iniciados: 596
|
 |
« Responder #4 fecha: 26.04.08 a las 01:22:18 » |
Cita Editar
|
Hay tres misterios del rosario, ¿los quieres todos? Ahora bien, ¿por qué intérprete: Coro de Almonte, Gente de Gines,.......? La letra que ha puesto alcalaina es de Gente de Gines, que también los tengo, de momento, te paso las del Coro de Almonte: MISTERIOS GOZOSOS I Un ángel desde el cielo vino a anunciarle, que Dios la destinaba a ser su madre. Tu aceptación, te hizo Blanca Paloma, Madre de Dios. II Isabel muy contenta por tu visita, te ha dicho que entre todas tú eres bendita. Y en el Rocío lo repite mil veces todo el gentío. III Las pajas de un pesebre fueron la cuna, donde tuvo al Pastor la Virgen pura. Su nacimiento trajo hasta nuestra tierra rocío del cielo. IV Rocío a tu Hijo también has llevao, y en tu templo judío lo has presentao. Te presentaste aunque falta no hacía purificarte. V San José y la Virgen muy asustaos, buscaban a su Niño desconsolaos. Y el Pastorcillo predicando en el templo ha aparecío. http://media.putfile.com/Misterios-Gozosos-Coro-de-Almonte A. Díaz de la Serna / A. Salas / J. M. Carrión
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Alberto-Priego
Miembro del Foro

Mi Reina y Señora
|
 |
« Responder #5 fecha: 26.04.08 a las 01:23:48 » |
Cita Editar
|
MISTERIOS DOLOROSOS I El Pastor en el huerto está rezando, la redención del mundo está consumando. -Pase de mí este cáliz- dice a su Padre, -más sea tu voluntad la que yo acate-. Y su dolor, a mi Blanca Paloma, se le clavó. II Al Pastor del Rocío lo han detenío, por culpa de un amigo que lo ha vendío. Pilatos el romano, pa denigrarlo, atao a una columna mandó azotarlo. ¡Cuanto sufriste!, azotao y el cárcel, cuando lo viste. III Al Rey del Rocío lo han coronao, su frente con espinas le han traspasao. Le pusieron un cetro para burlarse, y tu Rey del cielo los perdonaste. Esa corona, te la quitó tu Madre, Blanca Paloma. IV Con tu cruz y la nuestra marchas cansao camino del Calvario, muy fatigao. Cada vez que al Rocío me voy andando, el peso de tus cruces voy aliviando. Por Tí me muero, quiero ser en la vida tu Cirineo. V Pastrocillo divino que estás clavao, por culpa de los hombres y sus pecaos. Con la muerte de cruz que Tú sufriste, del pecado y la muerte nos redimiste. Soy rociero, y a seguir tu camino seré el primero. http://media.putfile.com/Misterios-Dolorosos-Coro-de-Almonte A. Díaz de la Serna/A. Salas/ J. M. Carrión
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Alberto-Priego
Miembro del Foro

Mi Reina y Señora
|
 |
« Responder #6 fecha: 26.04.08 a las 01:24:11 » |
Cita Editar
|
MISTERIOS GLORIOSOS I El poder de los cielos bajó a la tierra, convirtiendo en arena aquella piedra. El Pastor del Rocío salió triunfante, y el alba lo saluda con sol radiante. Resucitaste, con tu luz el camino nos alumbraste. II En el monte Olivete te despediste, al cielo tu morada desde allí fuiste. Una alba rociera se está escuchando, señal de que a los cielos ya estás llegando. Nos perdonaste, querernos como hermanos nos enseñaste. III En forma de Paloma apareciste, y el fuego de tu amor les encendiste. Esa Blanca Paloma que apareció, se posó en El Rocío y allí quedó. Ya tiene nido esa Paloma Blanca en El Rocío. IV Estrella marismeña, Rosa temprana, que te fuiste al cielo una mañana. Y de nuevo bajaste y has escogío, a este pueblo de Almonte por señorío. Reina almonteña, Reina de Andalucía y de España entera. V Cuando llegaste al cielo una corona el mismo Dios te puso Reina y Señora. Eres Madre de Dios y Madre nuestra, Almonte a tí te aclama Pastora y Reina. Los rocieros venimos a tus plantas de amores llenos. http://media.putfile.com/Misterios-Gloriosos-Coro-de-Almonte A. Díaz de la Serna/A. Salas/ J. M. Carrión
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|