Autor |
Tema: "El Cartero" Sevillanas de Lubricán. (Leido 396 veces) |
|
Solucar
Visitante
#

|
Pido disculpas, si mi condición de mujer pudiera influirme, pero esto tiene sentimiento, está muy bien escrito y merece lo mejor fuera parte de lo anecdótico de que la hayan versionado en japonés, que también tiene su mérito. ¿alguien da más?: "El cartero" I ¿Porqué no traen un "te quiero" las cartas que ella me envía?, ¡ay, mire, señor cartero, que todas vienen vacías!.... II Traían las flores mas bellas que nadie ve ni conoce y un viento de grises huellas las deshonró con su roce.... III Como si el verbo preciso por el camino perdiera, no entiendo lo que ella quiso que yo en sus cartas leyera.... IV Hoy me han contado, cartero, que escondes en tu cartera los besos y los "te quiero" que nunca yo recibiera.... Estribillo: Cartero, ¿Cómo has dejado, ¡por Dios! que alguien ajeno las coja y se me robe el amor dejando solo las hojas?. ¿Son preciosas o no?. La traducción en japonés la dejo para otro u otra. Y reclamo: Por favor, ¿quienes son los autores?. A disfrutarla. De nada.
|
|
COMPARTE ""El Cartero" Sevillanas de Lubricán." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Solucar
Visitante
#

|
¿Nada mas que me gustan a mí?.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Solucar
Visitante
#

|
¡No me lo creo!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Solucar
Visitante
#

|
en 15.04.08 a las 20:08:20, Solucar escribió: Pido disculpas, si mi condición de mujer pudiera influirme, pero esto tiene sentimiento, está muy bien escrito y merece lo mejor fuera parte de lo anecdótico de que la hayan versionado en japonés, que también tiene su mérito. ¿alguien da más?: "El cartero" I ¿Porqué no traen un "te quiero" las cartas que ella me envía?, ¡ay, mire, señor cartero, que todas vienen vacías!.... II Traían las flores mas bellas que nadie ve ni conoce y un viento de grises huellas las deshonró con su roce.... III Como si el verbo preciso por el camino perdiera, no entiendo lo que ella quiso que yo en sus cartas leyera.... IV Hoy me han contado, cartero, que escondes en tu cartera los besos y los "te quiero" que nunca yo recibiera.... Estribillo: Cartero, ¿Cómo has dejado, ¡por Dios! que alguien ajeno las coja y se me robe el amor dejando solo las hojas?. ¿Son preciosas o no?. La traducción en japonés la dejo para otro u otra. Y reclamo: Por favor, ¿quienes son los autores?. A disfrutarla. De nada. |
| Ya sé los autores. Felicidades de nuevo.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Solucar
Visitante
#

|
Menos mal que aparece alguien que entiende de esto. Ya pensaba que todos prefieren sota, caballo y rey.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|