Autor |
Tema: Disco Aire de Camino (Leido 240 veces) |
|
AlexAragon
Visitante
#

|
Holaaaaa Pues ya por fin a salido el disco. Un disco muy variado tanto en palos (sevillanas, rumbas y fandangos de Huelva) como en autores, que cuenta con FlamencaHuelva (en voz a coro y solista), con aljarafe en la autoría de uno de los temas y conmigo mismo tanto en voz como en autoría también. Lleva por título "La Camarista", en homenaje a una de las camaristas de la Hermandad de Emigrantes. Se compone de 11 temas, que son los siguientes: 1.- Sabor a Huelva (David Carrasco) 2.- La Virgen será la misma (J.A. Muñoz Camacho y Sergio Rodríguez) 3.- Noche de Tres Rayas -Rumba- (David Carrasco) 4.- Mi corazón me dice (Sergio Rodríguez) 5.- Con el son tamborilero (Fco José Pavón) 6.- La Camarista (J.A. Muñoz Camacho y Sergio Rodríguez) 7.- Llega Huelva -Rumba- (J.A. Muñoz Camacho y Sergio Rodríguez) 8.- La chiquilla rociera (Manolo Correa y 'Juanini') 9.- Contigo estaré -Rumba- (Alejandro Aragón y Sergio Rodríguez) 10.- Despierta Huelva (David Carrasco) 11.- Vivo soñando -Fandangos- (Sergio Rodríguez) Mandadme un privao con vuestros datos de correo ordinal y os lo envío contrarrembolso.
|
|
COMPARTE "Disco Aire de Camino" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1987
|
 |
Re: Disco Aire de Camino
« Responder #2 fecha: 04.04.08 a las 16:17:07 » |
Cita Editar
|
Bueno Alex, "todo llega y todo pasa" como diria nuestro amigo Serrat, ya te he mandado un privado con mis datos personales para que me lo mandes !!SIN FALTA!!, pero que no se te olvide, ?vale¿. Un fuerte abrazo amigo, enhorabuena y mucha suerte, espero sea un gran exito, aqui en este foro tienes 4000 y pico "fans" vuestros. x2
|
|
COMPARTE "Disco Aire de Camino" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
|