Autor |
Tema: Salve Hdad. Huelva (Leido 470 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Salve Hdad. Huelva
« Responder #1 fecha: 31.03.08 a las 11:22:33 » |
Cita Editar
|
SALVE DE LA HERMANDAD DE HUELVA Del pecado de esta vida Blanca Paloma sálvanos y alumbra mi camino de esperanza y de razón que la alegría de este día perdure siempre en mi corazón Pastora mía Blanca Azucena rojo clavel, Reina en las Marismas Señora de mis sueños tu dueña del alma mía, sálvame ROCIO SALVAME¡ Salve Pastora Divina Reina en la rocina y Madre de Dios Salve Reina marismeña de fe y aromas mi Blanca Paloma traigo el corazón Que la luz de tu camino Señora no abandonaré que las marismas del cielo con amor esperaré con la fe de que en la gloria yo contigo siempre estaré. Cuanto te quiero lirio de mayo, blanco jazmín, Reina de los cielos manantial de alegría que quitara mis tormentos, sálvame. ROCIO SALVAME! Salve Pastora Divina.... Ya tienes la letra, lo del enlace para la música, se lo dejo a otro Un saludo
|
|
COMPARTE "Salve Hdad. Huelva" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
Re: Salve Hdad. Huelva
« Responder #5 fecha: 03.04.08 a las 20:39:45 » |
Cita Editar
|
A ver la tienes directamente y con musica y cantada por el coro de Huelva en este foro. Si te vas a la pagina principal don de aparece, General, salve y sevillanas, hablemos de Ella, etc, etc,.... Sí sigues para abajo en esa pagina llegaras a un dibujo de una radio. Radio-foro, picas y te saldran cuatro apartados con unos listados, en el superior de la izquierda, lo tienes, Salve de Huelva, picas dos veces y disfrutando que es gerundio. espero haberte ayudado, un abrazo desde Huelva
|
|
COMPARTE "Salve Hdad. Huelva" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
|